una de amortiguadores

Buenas,estaba pensando en los betor de 11,me rozara llevando a la parienta? xke hay que cambiar también los de delante? gracias un saludo
 
Buenas!!

Pues lo primero, opino como casi todos los demas, si cambias detras...tambien cambiar dekante para estabikizar y compensar la moto.

Yo en mi caso monte unos prigressive de 12" y teniendo el.kit delantero probe a ir asi un tiempo para ver si se notaba la diferencia, y como bien han dicho a baja velocidad y exigencia no es que se note mucho pero a una velocidad un poco elevada (tampoco para hacer explotar el motor) pues empece a notar en los baches y badenes un balanceo basrante preocupante y la verdad me acojone si eso me pasaba en curvas.......asi que monte los muelles progressive delanteros, sun cambiar aceite porque lo hice cuando la burra tenia unos 2000km. Para la proxima cambio aceites lo hare, y el cambio fue increible, desaparecieron los balanceos y tanto con la parienta como cuando voy soko ka diferencia es muy considerable......para mi no hay colir en respuesta y comportamiento si se cambia traseros tambien cambiar delanteros......bueno esa es mi experiencia y mi consejo

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
 
Atrás
Arriba