Vendo nightster 2008 y regalo chaleco

Jejeje, pero flipaste bien o tuviste un ataque de pánico? Yo no he ido porque la que quiero es de segunda mano y no creo que el conce me haga ningún regalo. Y menos el de aquí.:enfado:

Flipe en el buen sentido, fui a por una 1200 de segunda mano pero al no ser suya no me valoraba la mia como yo hubiera querido, en cambio me lleve una Iron nueva por la valoracion tan buena que me hicieron por la mia, una low del 2007 con 52000Km., yo que tu me lo miraba a lo mejor te llevas una sorpresa:complice:
 
Flipe en el buen sentido, fui a por una 1200 de segunda mano pero al no ser suya no me valoraba la mia como yo hubiera querido, en cambio me lleve una Iron nueva por la valoracion tan buena que me hicieron por la mia, una low del 2007 con 52000Km., yo que tu me lo miraba a lo mejor te llevas una sorpresa:complice:
Ya pero ese caso es para sacar una nueva o una de ellos de segunda mano, pero yo quiero un modelo concreto y no creo que lo tengan ya que está descatalogado.
Otro tema sería ir con alguien que quiera una nueva, entragar la mia, sacar nueva y que me de la pasta, pero es un lio, cambios de nombre luego, etc. Y si no le compro nada seguro que me la valoran muy bajo. Ni me lo planteo.
 
Ya pero ese caso es para sacar una nueva o una de ellos de segunda mano, pero yo quiero un modelo concreto y no creo que lo tengan ya que está descatalogado.
Otro tema sería ir con alguien que quiera una nueva, entragar la mia, sacar nueva y que me de la pasta, pero es un lio, cambios de nombre luego, etc. Y si no le compro nada seguro que me la valoran muy bajo. Ni me lo planteo.

Pues si jotaj, asi ha sido en mi caso, y si supongo que te la valoraran mas bajo que si sacas otra, pero tio nunca se sabe............ la valoracion baja ya la tienes y ofertas ridiculas supongo que tambien, o sea que tu mismo :complice:.
Un saludo.
 
Me encanta tu moto. Si no hubiera plegado el coche contra una encina, los dos podriamos tener lo que queremos. Otra vez será.
Mucha suerte con la venta.
 
Como hay pocas nightster a la venta la subo.
Recordad precio de foro, 7000€
Unas birras
 
Bueno, pues despues de mucho esperar se ha vendido la moto por un precio razonable teniendo en cuenta la situación.
Para Alicante se ha ido. Un nuevo harlista que ha preferido pasar al sabor americano y dejar el estres de las R japonesas a pesar de su juventud.
Cosa que me gusta bastante, no me mola que me cataloguen de carroza, viejuno, pureta etc por el hecho de conducir una custom. Cuando a algunos 20 años mas jovenes que yo me los pulo en la bici, corriendo o nadando ya se quedan sin argumentos.

Ahora a por la Dyna.

A ver que sucede....

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba