Vendo nightster 2008 y regalo chaleco

jotaj

Well-Known Member
VENDIDA¡

Queridos compañeros de foroharley:
He decidido vender mi máquina.
Aquí van los detalles:

Harley 1200 cc. Customizada estilo Hijos de la Anarquía (SOA. Neumáticos nuevos AVON, trasero 160mm, llantas de aleación de modelo Iron, escapes Vance Hines Short Shots con silenciadores (dbkillers). Manillar T, suspension delantera progressive, apoyapies de autopista, pastillas de freno nuevas sinterizadas, cambios de aceite y filtros al día. ITV hasta Mayo de 2014. Homologada para dos plazas, muy cuidada. 3 asientos intercambiables. Alarma. Moto limitada. Entrego todas las piezas originales(escapes, et.. Color negro.

Precio para foroharley: 7000 € + regalo de chaleco SOA (nuevo). Transferencia incluida.
img-20131014-wa0009.jpgpPC010001.JPG
Más fotos aquí
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Sportster Nightster
Saludos, birras y comprádmela pronto que la pasta es como las motos, hay que moverla para que no pierda.:complice:
 
Última edición:
Gracias Victarion¡ Pues esa es la idea, cambiar de montura...........Harley of course.
 
Que manía más fea tenéis de regalar las motos...:ya_claro:...con ese precio debería durarte muy poco...:complice:
 
No jodas JJ q hace tio?? me imagino q vas a por una de las grandes no? no me digas q te cambias al lado claro:partiendose_de_risa
 
Que manía más fea tenéis de regalar las motos...:ya_claro:...con ese precio debería durarte muy poco...:complice:
Pues a ver si es verdad, porque el otro día estuve a punto de asesinar a uno por el dinero que me ofreció por ella. La peña se piensa que todo el mundo que vende está ahorcado con una hipoteca o lo que sea y se creen con el derecho a apretar aún más el nudo. Y además con la displicencia típica del que te " hace un favor". Aluciflipante. Pero cuando os digo un precio insultante, creedme, .......pa matar al tio.

Birras
 
Pues a ver si es verdad, porque el otro día estuve a punto de asesinar a uno por el dinero que me ofreció por ella. La peña se piensa que todo el mundo que vende está ahorcado con una hipoteca o lo que sea y se creen con el derecho a apretar aún más el nudo. Y además con la displicencia típica del que te " hace un favor". Aluciflipante. Pero cuando os digo un precio insultante, creedme, .......pa matar al tio.

Birras

Yo que te me apuntaría a taichi y yoga, me tomaría varias infusiones relajantes y me fumaría algún que otro cigarro verde, quizás así no te salga la úlcera que estuvo apunto de salirme a mí de aguantar impresentables con la última burra que vendí :partiendose_de_risa
 
Suerte con la venta colega ,a ese precio espero que te dure poco y puedas pillar la que deseas .saludos tio
 
JJ, te iba a preguntar el motivo pero veo que es para mejor, asi que me alegro. Que vas a por la Fat Bob o una Fat Boy Special? como dices mas oscura...
 
Última edición:
Has probado a ir al conce ???????????? yo lo hice y flipe.

Jejeje, pero flipaste bien o tuviste un ataque de pánico? Yo no he ido porque la que quiero es de segunda mano y no creo que el conce me haga ningún regalo. Y menos el de aquí.:enfado:
 
JJ, te iba a preguntar el motivo pero veo que es para mejor, asi que me alegro. Que vas a por la Fat Bob o una Fat Boy Special? como dices mas oscura...
No MOA, se trata de una Dyna Super Glide Sport , tiene poquísimos kilómetros y está virgen.
 
  • Like
Reactions: MOA
Gracias nori y trantran, pero la verdad que no me quiero ilusionar con la venta. Mi moto me gusta mucho y el mercado de segunda mano esta por los suelos. Si la que quiero comprar se vende antes de que se venda la mía, aborto la operación y sigo con el proceso de mejora de mi nightster.
 
Atrás
Arriba