el mercado de 2ª mano está tan parado ?

Como dice el jefe del concesionario: "Que pierde aceite? na, eso es normal. Es una Harley".

:lengua_fuera:
 
Si la cuestión es que en caso de cobertura con garantía el cauce es claro, rápido y fácil; lo otro es un pleito y, francamente, yo ya he tenido el caso con un coche de segunda mano comprado a un particular y "me lo comí con patatas fritas", y es que cuando te cuesta más la salsa que el pollo...
 
Como si la quiere poner a 2000000..... cada uno es libre de poner el precio que quiera, otra cosa es que la venda.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si la cuestión es que en caso de cobertura con garantía el cauce es claro, rápido y fácil

¿¿¿¿Rapido y facil con HDE??? :extranyado:


para%2Bcuando.bmp
 
¿¿¿¿Rapido y facil con HDE??? :extranyado:


para%2Bcuando.bmp


Bueno, ignoro tu experiencia (o mala experiencia) con las garantías de HDE, la mía y la de unos cuantos amigos y conocidos es bastante menos problemática que lo que tu pareces sugerir... desde luego no conozco ningún caso que haya terminado en los tribunales, cosa que seguro tendrás que hacer en caso de compraventa entre particulares y posterior avería mecánica.
 
Última edición:
En mi caso...pienso que el mercado de segundamano esta parado por falta de dinero.

Pero no porque no haya gente que no pueda pagarlo, sino porque el banco no te da 15000 euros para que te compres la moto.

Llevo visitados unos cuantos bancos. Yo soy funcionario y a dia de hoy la nomina es de 2000 y pico mas la mujer tambien funcionaria y 1000 y pico de nomina. Tenemos una hipoteca que ahora esta en 500 y pico euros/mes.


Pues me deniegan todos los prestamos que pido tanto en banco como financiera para 14.000.

Por eso mismo no se compra. No dan dinero. Poca gente tiene ahorrado esas cantidades.

A mi que me pidan 2000 euros de mas a como esta el mercado, si la moto encaja en mi gusto por la personalizacion o no que tenga...que me supondria? 50 euros mas al mes? Lo podria asumir.

Pero si no me da el banco el dinero, no puedo comprar.
 
Lo siento pero la gente vende diamantes en vez de HD, mirar el mercado de segunda mano en el resto de Europa, algún día aprenderemos en spain que el hierro es hierro
 
Hola compañeros, ayer se me escapó la que podría haber sido mi primera Harley.

Escribo esto porque se dice que con el estado actual de la economía las motos no se venden, pues si que se venden, pero todo depende de las ganas de vender del comprador. Llamé ayer por una Sportster 48 del 2012 con 10.000km, depósito de 12l, escapes y centralita por 8500€, la moto estaba vendida. Me fije en la fecha de inserción del anuncio y era del día anterior por la tarde: menos de 24h en vender la moto.

Cómo puede ser que se pidan 12.000€ por una moto con 6 años y que nueva costaba 15 y pico? Pues lógico que no se vendan (Night Rod Special)

A seguir paciente con la búsqueda, espero que cuando se vaya el sol hayan más motos a la venta y con mejores precios.
 
A mi lo que me sorprende es que haya gente dispuesta a pagar por una sportster de segunda mano o mismo que por una dyna, o que por un poco más una softail.
 
A mi lo que me gustaria saber de la gente que critica ''genericamente'' los precios de 2ª mano a ver por cuanto venden ellos esas gangas que compran de 2ª mano. Señor señor......
 
Duros a 4 pesetas no han existido nunca ni existiran,ni con crisis ni sin ella !!
Chollos? Yo no me fiaria de esa palabra en al compra de una moto,prefiero una de 90.000km conocida que una con un año de garantia de un concesionario !
 
Atrás
Arriba