Road King Carburacion

andresin

FH SUPPORTER
hola a todos tengo una duda , venden una road king carburacion del 2006 es posible? cuando se dejo de hacer las carburadas? un saludo
 
Del 2004 en adelante.... todas inyección....

A no ser que el dueño se haya liado la manta a la cabeza y la haya carburado.... Creo que complicado de coj**es... :shock:

Saludos,
 
Gitanillo... no te olvides de que aparte de carburadores, acoples, filtros y otras zarandajas, habrá tenido que recomponer centralita, sensores, programaciones y otros misterios varios de la electrónica.... :sad:

Seguro que por aquí hay gente muy cualificada para explicarlo más técnicamente. :smartass:

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="88933"]Del 2004 en adelante.... todas inyección....

A no ser que el dueño se haya liado la manta a la cabeza y la haya carburado.... Creo que complicado de coj**es... :shock:

Saludos,[/quote]


Me temo que estás kunfundio....

Dentro de las Touring la FLHR (RK) y FLHRS (RK Custom) hasta '06 son carburadas. También tienes FLHT (EG Standard) y FLHX (Street Glide) con carburador hasta el 2006.

Las inyectadas añadian la I al final, pero llegados los TC96 prescindieron de la I porque se sobreentiende que por pelotas ya son todas de inyección.

Las Dynas '06 si fueron el preludio de lo que habría de venir... montaban TC96 y dejaron de tener la versión carburada.

Salu2ss
 
[quote user="UltraHuelva" post="88960"]Gitanillo... no te olvides de que aparte de carburadores, acoples, filtros y otras zarandajas, habrá tenido que recomponer centralita, sensores, programaciones y otros misterios varios de la electrónica.... :sad:

Seguro que por aquí hay gente muy cualificada para explicarlo más técnicamente. :smartass:

Saludos,[/quote]

Aquí, cerca de donde yo vivo, José Luís tiene su taller "NoStockBikes" y ha hecho algún que otro, ya te digo, no debe de ser tan complicado, pero claro, me lo dice un tío que hace cosas como esta con una V-Max...

user_1645_free_20max_20d.jpg
 
para esa epoca las carbuaradas no se vendian solo en EEUU? y aqui llegaban las inyeccion?, igual es importada...
 
Atrás
Arriba