NOVEDADES 4: Todo por el pescaito.....

tumblr_mzh1harU1O1so2otdo1_500.jpg
 
Que bueno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Unas collejas al rubio de bote es lo que hay que darle. :enfado:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya lo digo siempre...¡¡Como putas cabras!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que ganas de ir ya! Si seguís así, me planto ahí en Feria y no me voy hasta la quedada...:partiendose_de_risa

NO HAY HUEVOS!!!!!

Mira que te reto ehhhhh !!!! jajaja que yo volvere a Spain precisamente a mediados de abril y no tendre nada que ahcer hasta la quedada ehhh jejejeje
 
Que cabrón el Führer como nos mete presión!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya lo digo siempre...¡¡Como putas cabras!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que ganas de ir ya! Si seguís así, me planto ahí en Feria y no me voy hasta la quedada...:partiendose_de_risa

Ufff...tanto tiempo tú al lado dándole a la sin hueso.....:lengua_fuera:....y no te digo na con la papa en la feria...:partiendose_de_risa
 
La madre que os parió ... que bueeeeeeno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Espectacular que desgueve que carácter se gasta el firer como no le den pescaito va a ser ...............
 
Muy bueno! Me he partido la caja viendo al fuhrer ja ja ja... Lastima que no pueda acompañaros en Sevilla..:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Atrás
Arriba