Saludos desde Tarragona! Me llamo jose y esta es mi Harley Gangster!

Biturb0

Well-Known Member
Buenas gente! me llamo Jose y es un placer registrarme en un Foro como este especializado en estas maravillas Yankees! Con tan solo 24 años que tengo actualmente he conseguido una harley y modificarla y ponerla a mi gusto totalmente! Me toca hacerles cambio de aceite en primaria, motor y caja de cambios y estoy esperando que me lleguen 7 discos de kevlar de embrague para poder hacerlo todo en mi garage jeje! espero que os guste! es la niña de mis ojos! jaja
Saludos!



18eb0f6158f16161fde7d12d30b03695o.jpg
 
Última edición:
BIENVENIDO JOSE!!
Pocos afortunados conozco que se hayan pasado al lado oscuro tan jóvenes, enhorabuena...:complice:...además tienes una moto de tu misma edad, eso SI tiene mérito, cuando nació Crowley aún no había ni bicicletas!!...:partiendose_de_risa
 
Felicidades nanu! Yo llevo tambien embrage en keblar, bastante fino la verdad!!! Pero...las fotos estaria bien que se vieran jajaja
 
Bienvenid Biturb0,
coño menudo pepino - no queda más que motor de la Sportster. Muy guapo hierro. Aqui en Valencia en la ITV se harían una paja nada mas que verla.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para ver las fotos pinchad sobre ellas con el ratón boton dcho, y marcais : "Abrir imagen en pestaña nueva" y despues abres la pestaña nueva ( arriba del todo ) y la veis.
Pedazos de merluzos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
salu2 y birras desde Levante:yb655[1]:
 
Bienvenid Biturb0,

Para ver las fotos pinchad sobre ellas con el ratón boton dcho, y marcais : "Abrir imagen en pestaña nueva" y despues abres la pestaña nueva ( arriba del todo ) y la veis.
Pedazos de merluzos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
salu2 y birras desde Levante:yb655[1]:
Curiosamente hablas en plural y yo solo veo una foto y nada donde pinchar. Voy a probar con otro navegador a ver y ahora vuelvo, Este es Iceweasel (firefox).

Bueno, ya he vuelto. Con Chromium (chrome) me salen dos iconitos que dándole con el derecno y abriendo como nueva pestaña veo una segunda foto con el amigo Biturbo subido a ese pedazo moto.

La informática y la madre que la parió.............
 
Última edición:
Las fotos se veían perfectamente, la culpa es vuestra, que no teneis la fommula!!...la fommula del pofesioná!!...:lengua_fuera:

Esto es como los libros aquellos del ojo mágico, una vez que educas la vista, no es dificil verlo tooodo...:cachondon:
 
Pues yo veo dos interrogaciones cromadas con fondo azul que están cojonudas.... voy a conectarle un ratón al teléfono a ver si puedo pinchar el botón derecho como dice el compañero por que de moto ná de ná...:partiendose_de_risa
Bienvenido colega y un saludo desdenlas rías bajas!
 
Disculpadme! la informatica y yo estamos peleaos! jaja aki os vuelvo a subir las fotos a ver si hay suerte esta vez. Pero con el Chrome, dandole al boton derecho y dandole a "abrir en una pestaña nueva" se ven!



18eb0f6158f16161fde7d12d30b03695o.jpg


Actualmente la tengo asi!

Un saludo a todos!
 
Entre 17.000€ y 18.000€ costó la transformación, chapa y pintura de mi mano! Consta de motor EVO XL 1200cc, Levas Andrews, Encendido Altman by WW, Carburador Mikuni, Toma de aire Force Winder K&N, Escapes Custom Chorme, entre otras piezas. Es la moto que deseaba, aunque, con sus defectos. Cuando me plego hacia el lado de los tubos de escape es peligroso ... tengo que solucionarlo. Habia pensado en unos escapes tipo Gringo cortos ... pero no se ... el sonido actual es estupendo ... es algo a lo que le estoy dando vueltas. Mas adelante, mi objetivo seria colocar una 300 en rueda trasera con su modificacion correspondiente, pero de momento seguirá asi :D
 
Con paciencia y saliba ... se la metió un elefante a una hormiga! jaja Gracias a todos por la bienvenida :D
 
Atrás
Arriba