Saludos desde Tarragona! Me llamo jose y esta es mi Harley Gangster!

Madre mia que pedazo de moto !! la madre que me pario !! Que no habia visto la foto !!
Es de las maquinas mas bonitas que veo desde hace tiempo.Te lo digo muy sinceramente ! El contraste del chasis rojo con la moto negra mate es de lo mas acertado.Y que linea mas bonita !! Oye,que medida de ruedas llevas? LLanta 17 delante? De frenos veo que por lo menos delante vas sercido ehhhh? Joder,si pasas cerca de girona algun dia dame un toque que me gustaria verla en directo
Enhorabuena
 
Muchas gracias Bobber46 por tu opinión! satisface bastante que diguan esas cosas de tu moto! he intentado ajustarme a mi gusto los colores y la moto en si! 120/60 delante y 200/70 detrás en 17" sii! Voy bien servido de frenos con doble disco de 4pistones por pinza, y un disco atras con 4 pistones también. Hay mucha mano de obra en esta moto, porque hasta el deposito esta hecho a mano! Si voy por la zona te avisaré previamente! y si no en alguna concentración! un saluudo!

Os dejo una foto del Progreso jaja

http://fotos.subefotos.com/ddb4eefb27f6f7899f301400ff20c0cco.jpg

11c5790964202a39c556735a225bfa2fo.jpg
 
Bienvenido a este foro. Felicitaciones por haber conseguido tu sueño tan temprano.
A ver si coincidimos en ruta un día de estos
 
Muchas gracias FatBobber! con el tiempo que tenemos actualmente no salgo mucho! pero nos veremos alguna dia!

PD: He subido mas fotos en el primer Post! gracias a todos por vuestra opinion! eso es que voy por buen camino! jaja un saludo fieras!
 
Eres la envidia de muchos que con más años a la espalda que tú aun no han podido conseguir sus sueños. Enhorabuena por el resultado y que la disfrutes en buena compañía.
 
Muchas gracias a todos! Soy consciente de mi privilegio, pero tambien he tenido que sacrificar mi exmoto de Cross y la equipación ademas de currar y estudiar a la vez! Pero pensé ... si no lo hago ahora ... cuando lo voy hacer? cuando tenga hipoteca? a tope!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba