Reduccion de sonido en colas v&h artesanal

Saludos y Birras para todos.
Tengo unas colas V&H en una sportster 1200 custom como había leído en el foro que sonaban mas de la cuenta compre los quiet baffles.
Primero instale las colas según venían (40 minutos de trabajo y 2 cervezas) salí a dar una vuelta y rezaba por no encontrarme picoletos pues sonaban demasiado
le puse los quiet baffles y he salido con ellos con un poco menos de miedo pero sabiendo que si me paraban tendría problemas. usando la lógica (y sin tener ni pajolera idea de mecánica) he decidido cerrar mas los huecos del silenciador. si los originales apenas tienen salida y no suenan reducir la salida debería reducir el sonido.
Pues premio con una chapa de acero y un tornillo he conseguido pasar, en ralentí, de 98 db a 90 pelaos en altas de 113dbs a 105 mas o menos. sigue sonando de pm pero sin pasarse


WP_20140116_001.jpg

WP_20140116_003.jpg


como no se si estan bien subidas las fotos pongo otro enlace

https://plus.google.com/u/0/photos?partnerid=gplp0&pid=5969428291430029986&oid=108928574949171781198
https://plus.google.com/u/0/photos?partnerid=gplp0&pid=5969428410138990082&oid=108928574949171781198

Es una chapa de acero de un tubo de salida de humos de una caldera vieja, hecha la forma cilindrica con la mano y atornillada tapando dos de las cuatro filas de agujeros que tiene la parte delantera del silenciador la chapa es de 4 centimetros por 15.
Espero haber sido util.

PD. no he remapeado, solo he cambiado las colas y que me disculpen los puritanos de la mecanica pero la moto va genial, no la noto calentarse ni nada raro.
 
... las V&H son el escape completo,,, cola y colector

Si la moto te va bien, si no ha perdido fuerza en alta ni baja... si no se tira pedos, yo no me preocuparìa.

V'sss...
 
Eduardo_qs V&H tiene colas y escapes completos... parece que el compañero solo lleva las colas. Estos con vosotros, solo colas no haria alta remapear y si anda sin petardeos y va fina... para adelante romerales!!
 
No tendras las fotos por casualidad, quiero hacer lo mismo.
no se cargan, imagino que por que ya hace tiempo que las subiste y no estaran.
gracias
 
No tendras las fotos por casualidad, quiero hacer lo mismo.
no se cargan, imagino que por que ya hace tiempo que las subiste y no estaran.
gracias
Tiempo, tiempo..........tres días no es tiempo. Si me dijeras tres años........pues si que pueden perderse.
Yo pinchando en los dos últimos links sí que las veo. Los dos de arriba son accesos a un lugar en su pc que lógicamente no vamos a poder entrar.
Lo que no se es si te hará falta tener una cuenta de correo de gmail porque se me abre directamente con lo de los álbumes de google.
 
Si buscas un poco encontrarás muchos hilos sobre esto. Además en sangoogle tienes multitud de vídeos.
Birras
 
Me parece una idea genial y voy a hacerlo para mis colas srtaightshots, a ver si consigo que retumben un poco menos por los túneles de la ronda litoral! Y a ver si gano un poco de potencia en bajos, que, a pesar de haber puesto el filtro KN, noto que he perdido algo.

Ya os contaré.

Una ronda de birras fresquitas, eso sí, 0.0 que BCN está lleno de controles Alcohol-Drogas

Vs
 
Hola a todos. Tengo una duda, igual es una tonteria, pero..... al realizar esa modificacion estamos restringiendo casi a la mitad el paso de gases, no podria haber problemas? Entiendo que de origen viene con mas restriccion pero creo que tiene mas salida que en esa modificacion que has realizado...
Un saludo....
 
Me parece una idea genial y voy a hacerlo para mis colas srtaightshots, a ver si consigo que retumben un poco menos por los túneles de la ronda litoral! Y a ver si gano un poco de potencia en bajos, que, a pesar de haber puesto el filtro KN, noto que he perdido algo.

Ya os contaré.

Una ronda de birras fresquitas, eso sí, 0.0 que BCN está lleno de controles Alcohol-Drogas

Vs

Pero si eso es lo mejor del mundo!!!!! La Ronda sin tuneles no seria lo mismo :cachondon:
 
Ya he tapado la salida, pero como no tenía chapa ni manera de hacerla, lo he hecho con una cinta adhesiva de alumnio preparada para altas temperaturas. He tapado dos filas de agujeros

De momento, el resultado es que el sonido ha bajado, retumba menos, manteniendo un sonido potente, y he ganado algo de potencia a bajas revoluciones.

0
 
Atrás
Arriba