COMO FUNCIONA LA DINAMOMETRICA DE LOUIS.DE????

txisan

Well-Known Member
Hola, cervecitas para todos!!!!
AL tema.
He comprado la llave dinamometrica de Louis, la pequeña, ref: 10003085, esta exactamente:
http://www.louis.de/_109a4124cdfc98c1bb ... m=10003085

EL caso es que las instruccions vienen en aleman ( ni idea), en principio supongo que es soltar de abajo colocar la fuerza a la que quieres que la llave pare y apretar abajo.
Pues nada, en la posicion de "menos fuerza", no llego a oir el click. He probado con una tuerca y me he cargado la cabeza( no era de la moto!!!), lo que no me gustaria es me pasase cuando vaya a apretar algo en la burra......

Lo dicho, AGRADECERIA muy mucho, que alguien que la tenga me explique cual es el proceso a seguir.
Muuchas gracias !!!!!
 
Para familiarizarte con la llave ponla en una fuerza intermedia o alta, porque si la pones muy baja o por debajo de la escala no vas a escuchar o sentir nada. Es tan suave que no lo aprecias y sigues apretando tras el click.
Luego ve bajando la fuerza y fíjate en la diferencia de sensibilidad que tiene la llave.

Ah, la llave no para sola :wink: cuando hace el click tu tienes que parar de apretar.


Salu2ss
 
Muuuchas gracias Crowley.
Problema resuelto.
Como ya estaba desesperado por montar el filtro nuevo...... pues me he pasado por un taller que conozco y me ha venido a decir mas o menos lo mismo. Me ha dicho, que es fundamental hacer un par de aprietes en el modo de mayor fuerza para que la llave se "suelte", dicho y hecho, esta funcionando y el filtro instalado.
Lo dicho muuchas gracias tio, una par de cervecitas para ti!!!!
 
Hola a todos,una pregunta facil:

Vosotros que ya habeis comprado esta llave ¿Recomendais la compra de esta llave?

Mi uso seria para hacer las revisiones de mi moto en casa

La herramienta que tengo es:

Juego de llaves en L torx y juego de llaves en L allen en pulgadas.

¿Que me recomendais que compre en louis para aprovechar los gastode envio?

No tengo ni carraca ni vasos ni puntas ni nada.

Muchas gracias y unas cervezas para todos
 
Yo tengo la dinamométrica y la caja de treinta y pico leuros de Louis y son de buena calidad. Yo si te lo aconsejo, porque ciertos puntos requieren apretar al par justo y en esa caja viene casi todo lo que te haga falta. Solo eché de menos la llave de bujías, trae dos y ninguna sirve (les envié un correito para quejarme).

PD: ah, y otra cosa, aprovecha que de cuando en cuando te hacen un descuento si les dejas un nº que te pasan en la publicidad por correo-e.
 
Última edición:
Esta es la caja de herramientas que he visto en pulgadas

STECKSCHLUESSEL-SATZ - Louis - Motorrad & Freizeit.

Respecto a las dinamometricas pretendo comprar 2 para llegar a los 110 nm que abarca lo que yo necesito para las revisiones que pretendo realizar.

DREHMOMENTSCHLUESSEL - Louis - Motorrad & Freizeit

Tienen de oferta esta otra.Es otro modelo

DREHMOMENTSCHLUESSEL 1/4 ZOLL, 4-24 NM - Louis - Motorrad & Freizeit

Por ultimo pretendo comprar tambien el loctite 243 para los tornillos.Fijación media

SCHRAUBENSICHERUNG 2701 - Louis - Motorrad & Freizeit

¿Me recomendais algo más para la lista de la compra?

Gracias por vuestra ayuda
 
Yo tengo la caja y la dinamométrica de Rothewald que pones en los enlaces. La de oferta no se que resultado dará. Sólo le he comprado eso a Louis, no te puedo ayudar en el resto de compras.
Ten en cuenta lo del descuento que te comenté.
 
Gracias por tu respuesta.

PD: ah, y otra cosa, aprovecha que de cuando en cuando te hacen un descuento si les dejas un nº que te pasan en la publicidad por correo-e.

Hay que registrarse o que tengo que hacer para tener el descuento que comentas?

Saludos
 
Gracias por tu respuesta.

PD: ah, y otra cosa, aprovecha que de cuando en cuando te hacen un descuento si les dejas un nº que te pasan en la publicidad por correo-e.

Hay que registrarse o que tengo que hacer para tener el descuento que comentas?

Saludos

Perdona la tardanza compañero,
Mira no recuerdo si ya estaba registrado cuando compré, pero haz un intento de compra y mira a ver si te sale donde poner el nº ese de la oferta.
 
Buenas tardes, solo os queria decir que en moto-plus.net tiene todas las cosas de lois, al mismo precio (deben de ser distrivuidores en españa), y no tienes poblemas de aduana, ni de idioma, en dos dias lo tienes en casa. Birras para todos
 
Buenas tardes, solo os queria decir que en moto-plus.net tiene todas las cosas de lois, al mismo precio (deben de ser distrivuidores en españa), y no tienes poblemas de aduana, ni de idioma, en dos dias lo tienes en casa. Birras para todos

Si, son dirtibuidores en España, y es cojonudo para la gente que no se quiera pelear con el idioma alemán. El precio es el mismo que el del catálogo de Louis. Problemas de aduana no se tienen aunque se compre a Louis directamente, puesto que las fronteras dentro de la CEE ya hace tiempo que no existen :complice:. El tema de los dos dias de plazo es si lo tienen en stock (que no tienen demasiado), si te lo tienen que pedir a Alemania son 2 o 3 semanas.


Saludos.
 
Hola a todos
Ya tengo mi pedido en casa.Al final lo he pedido directamente a Luis.de xq me dieron un cheque descuento de 25€ y la caja en pulgadas estaba de oferta.

Pedí por teléfono a Alemania.Hablando en ingles y al final de la conversación me dicen q también hablan español. En 10 días el pedido en casa.

Saludos
 
Atrás
Arriba