Agujeros guardabarros trasero deluxe

bsm

Well-Known Member
Como suelo llevar la deluxe con el asiento individual, el guardabarros trasero deja a la vista los tres agujeros donde va enganchado el taco trasero. Ando buscando unos tornillos chulos o algo así para taparlos pero no he visto nada. Alguien sabe dónde encontrar algo así?. Alguna idea?

Vsss
 
33ligye.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Serás cabrón!
Te has quedado sin nachos el jueves que viene.:cachondon:
 
Hola,

Pues hay unos taponcillos negros con el logo HD para tapar dichos agujeros que en mi moto hacen que el guardabarros quede fino. En la tuya al ser de otro color no se que tal, pero quizá puedas lacarlos.

taps.jpg

Salud!
 
me parto ajajajajejeje :partiendose_de_risa
hoy e visto la deluxe de josu y lleva tres tapitas blancas de esas que traen los muebles del ikea para tapar los tornillos...
 
Gracias lewish, pero para colocar esos taponcillos hay que quitar la rosca interna en el caso de la deluxe con lo que luego no podría quitar y poner el taco trasero con rapidez.

Isetax, el invento de Josu ya lo había visto.:cachondon:
 
Hola Bsm, yo llevo una pieza d piel q es para la Road King,pero q encaja perfectamente en la nuestra y para mi gusto no queda mal.....:complice:
 
  • Like
Reactions: bsm
Buenas, yo estuve una temporada sin el asiento también, aunque al final lo volví a poner para que la mochila que llevo descanse sobre él. Cuando lo quité, compré unos tornillos en iguana "cabeza de bala con alas" que venían con unas varillas roscadas que encajaban en las roscas de los agujeros de la deluxe. No me gustaban mucho esos tornillos pero bueno, siempre podrías poner otros tornillos una vez tengas las varillas roscadas ahí. Otra opción es poner una tira de cuero, conozco a un compañero que se curra varias cosas en cuero y metal, las de cuero utiliza el repujado para grabar el diseño que quieras (preferiblemente en cuero marrón para que se vea), te paso su facebook con algunos ejemplos: https://www.facebook.com/PinoCustomDesing?fref=ts

A mí me hizo una corbata para sustituir la de origen con corchetes para llevar el móvil ahí cargando y la verdad es que muy bien.

Un saludo!
 
  • Like
Reactions: bsm
Atrás
Arriba