Opiniones softails carburadas, estoy indeciso :(

Buenas señores,he estado llamando a diferentes concesionarios para hacerme una idea y en todos me han dicho que para llevar la softail springer tengo que limitarla por mi A2 y que me cuesta otros 500 euros, total que me merece la pena esperarme a mayo y sacarme el A de los huevos que me sale 200 euros mas barato que limitarla. así que hasta mayo como mínimo nada de nada!:partiendose_de_risa

No tienes que limitarla en el concesionario. Yo pregunté para limitar mi heritage y me costaba 240€ en un taller que no era oficial y 500€ en el conce. busca en Web ATIMPEX si hay kit para tu modelo y cuanto vale. Puedes preguntar allí en qué taller colaborador te lo pueden poner, normalmente lo ponen por lo que vale el kit.

Sobre el consumo yo con 16 litros hago unos 250 km mitad ciudad y mitad carretera (Sin limitar)
 
Gracias por la respuesta iron2005, pero comparando con lo que me piden me merece la pena sacarme el A ahora que me cumple el A2 en mayo y asi me dejo ya de limitaciones que ya tuve que ir limitado con la 48 y no quiero pagar de mas tampoco! si me sale por 315euros el carnet A merece ya la pena tenerlo y se acabaron limitaciones tontas. El tema del consumo si que me interesa bastante supongo que todas las softails llevan depósitos bastante similares en cuanto a tamaño, si con 16 me hago 250 como dices tu ya estaré mas que contento, porque con la 48 como ya he dicho por ciudad me duraba nada y menos casi casi de gasolinera en gasolinera y tiro porque me toca :partiendose_de_risa
 
Buenas señores,he estado llamando a diferentes concesionarios para hacerme una idea y en todos me han dicho que para llevar la softail springer tengo que limitarla por mi A2 y que me cuesta otros 500 euros, total que me merece la pena esperarme a mayo y sacarme el A de los huevos que me sale 200 euros mas barato que limitarla. así que hasta mayo como mínimo nada de nada!:partiendose_de_risa
Que largo que se te va a hacer este 2014...:cachondon:
 
Ya lose ya javito :partiendose_de_risa ademas ya llevo sin mi ex-harley desde el año pasado y tengo un mono muy importante, y peor noticia va a ser que voy a tener que esperar a agosto para ahorrar un poco mas, asi que me perdere las salidas de este año pero bueno la espera valdrá la pena!! o eso espero:cachondon:
 
Atrás
Arriba