Codigo de error PO-132

Es el mismo. O2 = oxígeno. Sensor de Oxígeno. Del que hemos hablado, hay dos, y van roscados en el colector trasero y delantero. Según la última alarma, el problema lo tienes en el trasero.

Es el encargado de regular la mezcla oxígeno-combustible midiendo los gases de escape. Si falla, puede hacer que la ECM enriquezca o empobrezca la mezcla indebidamente a través de los inyectores. Creo que eso es lo que te está pasando.

Yo empezaría revisando el sensor trasero, su conector y su cableado.

Pero te vuelvo a repetir: puede ser también un fallo del inyector trasero, del escape trasero, del cableado. Si no lo ves claro y no estás acostumbrado a trastear, llévala a un taller de confianza.

Suerte.
 
Bueno na, a ver si el finde puedo mirarlo, pero me parece que en este caso voy a ser carne de taller o conce.
 
Acabo de llegar del Conce, y nuevamente tras enchufar la moto, el problema era un rele que tenia jodido y no hacia buena conexion, concretamente el de la bomba de la gasolina creo que me dijo, aunque al otro se le empezaba a ver oxido tambien. Cambie los dos y listo, los 30 kms que hay desde el conce hasta mi casa fui probando la moto y va perfecta, incluso un rato la puse a 170 y como una vela. Solo me cobraron los reles, 30 €, muy bien, no llego la sangre al rio.
 
Jooder, para volverse loco si no tienes la máquina de diagnóstico....

Pues enhorabuena, y que dure.
 
Ya es la tercera vez que me pasa, y la anterior los cambie yo directamente, pero esta vez no me parecian los mismos sintomas. Es lo que tiene que la moto este aparcada todos los dias unas diez horas a quince metros del mar, que la salitre lo carcome y oxida todo. En la mia, que es del 2007, la parte donde van los fusibles y reles, esta desprotegidisima de las inclemencias. Me enseñaron alli como venian a partir creo del 2009 y joder, no tiene nada que ver, vienen mucho mejor protegidas.
 
Cuando dices relé de la bomba, ¿a qué te refieres concretamente?

Por saber dónde está, si me pasa alguna vez.
 
A ver, en mi sportster del 2007, en la tapa lateral izquierda donde va ubicada la bateria y lo que se llama el maxifusible famoso de lo de la alarma (perdon por las imprecisiones), y el aparatejo donde enchufan la moto, va tambien el cuadro de fusibles (unos diez aproximadamente) y los dos reles juntos que cada dos años mas menos se me joden por el oxido (se ve todo a simple vista y ese es el problema, la desproteccion). En las de años posteriores me enseñaron ayer que van en el mismo sitio, donde ademas ubican la centralita (en la mia va debajo del asiento), pero en este caso estan protegidos por una caja pequeña que a su vez hay que abrie para acceder a ellos. Y pa rematar me enseñaron una Iron de este año que solo trae dos fusibles y un rele para toda la moto muy bien protegidos tambien. En mi Road King del 2009, como no le doy el trote diario de la otra y no la aparco casi nunca cerca de la mar, jamas dio fallo ninguno y no tengo ni idea de donde van los fusibles y reles, pero supongo que sera en uno de los dos laterales:cachondon:.
 
Hola.!!
Necesito de su ayuda/experiencia.
Tengo una Sportster 2013, desde la semana pasada me está gastando más gasolina de lo habitual (11 km/l) en ciudad.
Hice el diagnóstico por medio del tablero y tengo error p0132 lo borre y ahora tengo p0152.
Las bujías salen carbonizadas, al acelerar a fondo sale humo negro.
El día de ayer limpié todo el sistema de admisión (filtro, válvula iac, sensor map, tcp, mariposa, etc).
Al momento de armar todo cambie los inyectores de posición (delantero al trasero y trasero al delantero) solo los inyectores, los conectores los puse en su respectivo lugar (f - delantero y r- trasero) la moto la noté muy rica en gasolina, explosiones, etc.
Cambie los inyectores a su estado original y regreso a la normalidad. Creen que necesité llevarlos a laboratorio para su limpieza?
La moto enciende a la primera, se comporta sin ninguna falla.
Si no fuera por el consumo alto no me daría cuenta de la falla.
El día de hoy por medio de multimetro conecte a borne de tierra de la batería y el positivo lo puse en los cables de los sensores de oxigeno, ambos marcaban un voltaje de 1.6 v.
No tengo idea que puede ser el problema.
Que opinan?
lo único extraño es que querer mantener una velocidad constante... la moto suena raro y se percibe jalones muuuuuyyyy pequeños
 
Última edición:
Atrás
Arriba