Ayuda y consejo sobre una compra de sportster

vicent

Member
Buenas , como explique en mi presentación quiero cambiar de estilo y dentro de este mundo me gustaría hacerme con una sportster para transformarla en bobber , he visto muchas por internet y me gustan bastante .

Bien lo que me gustaría saber ya que por aqui teneis bastante experiencia es qu sportster me interesa mas y si debería de buscarme alguna de 2 mano de caburacion puesto que nuevas ya no las venden , s son motos fiables ect... , como gustarme m encantan pero en cada sitio que entro leo algo diferente , y me gustaría que me guiaseis un poco por vuestra propia experiencia o conocimientos .

Os doy las gracias de antemano , n saludo y birras para todos.
 
Dentro de las carburadas, la línea 2004-2006 vienen con silent block y otras mejoras que si además de bobberizarla le vas a hacer kilómetros vas a agradecer.
En cuanto a fiabilidad usando el buscador tienes hilos específicos hablando del tema, mi opinión es que una vez la tengas dudo que te deshagas de ella aunque te deje tirado, en todo caso la venderas por otros motivos, pero la fiabilidad no está en duda comparativamente a otras marcas.

Ahora el mercado está paradísimo y eso juega a tu favor, cómprala pelada y barata... y a jugar!
 
Gracias por esos consejos ya estoy buscando por internet a ver que encuentro , si tenéis alguna aportación más estaré atento y os lo vuelvo a agradecer , birras para todosssss!!!!
 
Hola ya te lo puse en tu post de presentación, no se si tu idea es comprar una sportster y mantener la BMW o cambiar la BMW por una sportster + pasta. Si te interesa cambio dímelo que tengo un colega que tiene una sportster y busca una gs 1200 igual podéis llegar a un acuerdo.

un saludo
 
Hola compañero, yo estoy con Pulganters, si quieres carburación compra del 2004-2006, yo cuando estaba buscando probé una del 2001 y parecia que el manillar iba a salir disparado cuando arranqué. Eso sí, el sonido espectacular. Un saludo!
 
Hola compañero, yo estoy con Pulganters, si quieres carburación compra del 2004-2006, yo cuando estaba buscando probé una del 2001 y parecia que el manillar iba a salir disparado cuando arranqué. Eso sí, el sonido espectacular. Un saludo!
Que exagerao...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tampoco es para tanto,vibra un poquito mas je je,pero a 120 da un gustirrinin...
 
se que para gustos los colores y por mí como si uno se quiere hacer una bobber partiendo de una vespa pero no entiendo el querer imitar lo que no se es...no es más lógico si quieres construir una moto tan retro y minimalista como es una bobber tirar de motos más antiguas y "sufridas"???? Es como si me quiero hacer una chopper con la horquilla bien cortita...
 
Hola ya te lo puse en tu post de presentación, no se si tu idea es comprar una sportster y mantener la BMW o cambiar la BMW por una sportster + pasta. Si te interesa cambio dímelo que tengo un colega que tiene una sportster y busca una gs 1200 igual podéis llegar a un acuerdo.

un saludo

Buenas, Sergi pues la verdad que la moto la cambiaría más dinero o vendería , tengo alguien interesado pero todo depende de lo que le vaya a perder puesto que la moto esta nueva nueva , en el caso de que le perdiera mucho o no me convenciera me la quedaría y buscaría una sportster igualmente , de todas formas mándame fotos de la moto de tu amigo o ponlas por aquí y le echamos un viztazo , bueno datos de ella . Un saludo a todos y birras jeje .
 
Atrás
Arriba