Hoy fui a la nueva tienda de Coruña...

luiper

Well-Known Member
Hola tíos, que carallo pasa en el subforo de Galicia que nadie participa??

Pues os comento yo. resulta que acabo de cumplir añitos, 38, pero muy bien llevados eh ... mi mujer quería regalarme algo y cometió el error de preguntarme: -¿necesitas o quieres algo? :cachondon: a ver, que estoy que no cago con la jarli... el sábado nos vamos a la nueva y flamante tienda en Coruña (se trasladaron hace unas semanas al centro) y me compras algo ... mira tú, unas botas por ejemplo... y de paso quedamos con unos amigos de allí para comer y eso...

hoy nos levantamos tempranito, apañamos a los churumbeles, y allí nos plantamos, después de casi dos horas de coche. entramos en la tienda y había una chica, nadie más. la tienda bien puesta, la verdad es que les ha quedao bien. Y unas motos expuestas preciosas.
-Buenos días. (nos dice)
-Hola buenas.
-Necesitáis algo?
-Pues sí, queríamos mirar unas botas...
-vaya, pues casi no tengo, solo me quedan dos pares: estas del 44, y estas otras del 46...
-pues yo calzo un 43 así que... (y yo pensando, joder, solo dos pares en toda la tienda? será coña no? pues no, no era coña)
-lo único pedirlas por catálogo pero no tienen descuento (con el traslado han puesto muchos artículos con descuento) (y pa que me suelta lo del descuento... si yo no le he preguntado por ningún descuento)
-casi que no, unas botas preferiría probarlas antes... echaremos un vistazo a ver si vemos alguna cosa...

Además queríamos ver una chupa para mi mujer y pedir una pantalla para su casco que es hd. Yo me puse a buscar guantes de verano... no había... una bandana... no encontré... joer, que guay... a ver que me puedo comprar... una camiseta, síiiii, una camiseta tiene que haber... vamos allá... resulta que todas las que veo ponen por detrás "harley Davidson Coruña" y yo vivo en Vigo, aunque soy de la provincia de la Coruña... pero claro, con la rivalidad que hay igual voy con esa camiseta por mi ciudad y algún chalado me tira un cebollazo...

-perdona, quería mirar entonces una camiseta, pero todas las que veo ponen "Coruña", y no me malinterpretes, que adoro esta ciudad, pero vivimos en Vigo y ya sabes... no tienes alguna otra?
(ella) -uff, a ver... creo que me quedan estas dos... pero no sé si hay talla, mira, esta y esta otra...

me pongo a mirarlas, (mi mujer ya con cara de mala leche) veo que hay una M, pero la veo un poco grande, la cojo y voy a por la chica otra vez ya que después de cada conversación se volvía a su mesa a hacer algo en el ordenador...

-Mira, quería probar esta porque no sé si me quedará grande...
-Vaya, lo siento, pero aun no tenemos montados los probadores, es que nos acabamos de trasladar y aún estamos con los cambios...
-Es que sin probarla no me la voy a llevar... (y la tía con cara de circunstancias...) pues nada, nos vamos, (y yo de jilipollas le cuento) es que venimos desde Vigo a comprar algo, cualquier cosa, era para un regalo y al final no encontramos nada...
-Es que con la campaña de Navidad, Reyes y los descuentos que tuvimos la verdad es que hasta que lleguen los nuevos artículos estamos un poco escasos...

PUES HACER UN PEDIDO COÑO!! QUE EN ESO CONSISTE EL NEGOCIO!!

De verdad que no sé que carajo le pasa a esta gente, o están forrados, o no lo entiendo... ¿tan bien les va vendiendo motos que no les interesa vender nada más?
No es que la chica nos atendiera mal, tampoco es eso, pero fue con nulo interés, ¿no había ningún sitio donde probar la camiseta? no tienen baño? no me hubiera importado probarla ahí... y si me queda grande se puede pedir una talla menos y te la enviamos a casa... yo que sé... o mira estas sudaderas que tenemos al 50% que en este tiempo vienen mejor pal frío... en fin, los que trabajen cara al público vendiendo saben de que hablo...

no me lío más, solo quería compartirlo... me ha quedado un mal sabor de boca con esta tienda y por si alguien relacionado con ella lo lee, a lo mejor lo pueden aprovechar para mejorar...

Birras!
 
En Makinosta de Madrid igual pero encima con un toque chuleta que es para mandarlos a la M.

Me pilla al lado del curre y obviamente fue el primer sitio que acudí para comprar la moto y acabé comprándola en el otro concesionario de Madrid, (que está en la otra punta), por chulos e impresentables, parecía que yo no tenía categoría para comprar la moto. La segunda vez me pillo un día blandito y me acerque a mirar guantes y me parece que me atendió la misma chica que a ti, si no era la misma sería su hermana gemela.

en fin.... así les va.
 
Yo creo que este es un fallo generalizado de todos los conce. HD es una marca con un merchandising detrás de caerse de culo y en los conces de España, los que yo conozco, por lo menos no aprovechan tema.

El año pasado estuvimos en el 110 en Roma y la tienda de Verona tenia montado un stand tienda con mogollón de artículos, no sabias que elegir. Una lastima...ya aprenderán


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es una pena que por falta de stock se pierda una venta, pero cada vez pasa en más tiendas...con lo achuchaos que están los tiempos, apalancar pasta en stock es un riesgo que no todo el mundo está dispuesto a correr. En el caso del merchan de HD creo que se confunden, hay infinidad de artículos que se venden con la gorra, tanto ropa como accesorios...y para comprar por catalogo, ya tengo interné y no tengo que irme hasta La Coruña...:ya_claro:

Conste que en mi última visita, hace más de un mes, ya estaban en la tienda nueva...y les quedaba poco más o menos lo que tu comentas...me llevé una camiseta que me probé en medio de la tienda, porque obviamente no había probadores...pone Coruña en la espalda, pero como este aún es el primer año que el Lugo juega contra el Depor, y es en segunda...igual no me caen unas hostias...:partiendose_de_risa
 
Vaya historia... Lo mio fue al contrario, necesitaba un documento justificando que mi road king trae faros auxiliares de serie y en cuestión de horas lo tenia, directo desde Milwaukee.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
en estos tiempos pocos sitios tienen un gran stock de cosas, y más teniendo en cuenta que ciertos productos como guantes o botas no tienen gran salida habiendo otras marcas mucho mejores y más baratas, lo de las chupas es eso, es un capricho por llevar chupa HD y aún tienen salida... no los justifico, pero pasé un día por allí de casualidad, entré y tenían las chupas de piel al 50%, no pensaba comprar nada, pero había una preciosa chaqueta que quiso venirse a casa conmigo y al precio de una cazadora china... mi experiencia ha sido muy buena, ahora bien, para complementos me iría a Alpinestar, Dainesse etc etc
 
Da igual con esta Peña, yo fui unas cuantas veces al de Coruña y muy buenas palabras y demás, pero cero interés y poco stock, así les debe de ir. Yo cuando me entere del lío de mi 1HD les pedí que me la legalizaran ellos, me pidieron toda la documentación escaneada y.... nunca supe nada.
desde el lío, cualquier cosa que tenga que ver con la red oficial Harley, conmigo que no cuenten
que les den por cuuuuuuuuuuuuulooooooooooooo!!!!!
 
....., pero había una preciosa chaqueta que quiso venirse a casa conmigo y al precio de una cazadora china...
Es que no te confundas (y que no te parezca mal) pero lo que te llevaste a casa es una cazadora china, por mucho que ponga "Harley Davidson"
 
Atrás
Arriba