Motor de arranque

nach066

Well-Known Member
Saludos, me fallan escobillas motor de arrranque, alguien sabe si es muy complicado desmontar el motor de arranque de una Sportster?
 
Como sabes que son las escobillas?
De que año es tu moto?
Tienes el manual de servicio?
 
Última edición:
FXSTC95 tiene razón. Lo dices por que te da problemas al arrancar supongo, yo me aseguraría antes de que no es otra cosa. A mí me pasó que después de desmontar el mío por que fallaba mucho era cosa de la batería :lengua_fuera:. Por cierto, no se en tu sportster pero en mi dyna no es tan facil como parece, a mí te tuvieron que echar una mano.
 
Yo tenia dificultades hace unos meses y tuve que cambiar de bateria y problema resuelto! yo comprobaria voltaje con un tester de la batería y eliminaria posibilidades de averia ... como falle el voltaje un poco no tiene cojones a mover el motor y lo unico que hace es clackear hasta agotarla ...
 
Hola, por que si le doy un martillazo al motor de arranque, arranca, bueno ya no, es del 9 y no, no tengo manual
 
si Lobezno, baje a ponerme y vi que es mas complicado de lo que creia

ya te digo, yo es para lo único que he tirado de taller en los últimos 3 años, no me atreví de terminar de desmontarlo por que en el propio libro de taller me lo ponía muy chungo...tal vez la próxima vez....y no te fíes de que la batería sea nueva, que también salen con defectos de fabrica. asegúrate.
 
Si revisalo que si ha estado con los bornes conectados y parada durante un tiempo, hay desgaste y consumo. Es mejor confirmar que el voltaje es correcto! animo Nach066!
 
Atrás
Arriba