Modificaciones de mi burra.(Todavía en construcción).

mu wapa javito,pero ya ha dejao de ser la jarly colora....
ahora es la jarly pinturrujea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Está muy guapa, vaya cambio. Y no solo los detalles, el conjunto general de pintura queda guapo, le da un aire de "camuflaje" en gris.
Lo del asiento lo dicho, aunque un simple tapizado vale si ese te resulta cómodo, los de muelles son mas que nada estéticos y ya sabes aquello de "pa lucir hay que sufrir".

La ubicación de la matricula pide solución urgente...
 
Está muy guapa, vaya cambio. Y no solo los detalles, el conjunto general de pintura queda guapo, le da un aire de "camuflaje" en gris.
Lo del asiento lo dicho, aunque un simple tapizado vale si ese te resulta cómodo, los de muelles son mas que nada estéticos y ya sabes aquello de "pa lucir hay que sufrir".

La ubicación de la matricula pide solución urgente...
Hombre el otro día probé un De Larosa de gel en marrón envejecido que no era incomodo...
El tema matricula me lleva loco Crowley,no se que hacer con el jodio cartelón :me_pregunto_que_ocu ,he pensado en un cat eye con soporte de matricula por abajo,de esos
que enganchan en los agujeros del actual porta-matriculas y con la matricula tapas el hueco del piloto pero quiero verlo en vivo...(de momento es la
solucion que mas me llama).
 
mu wapa javito,pero ya ha dejao de ser la jarly colora....
ahora es la jarly pinturrujea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que jodío el Paquito :yb624[1]::yb624[1]:
Hay que mojarla bien la próxima que nos veamos,con unas birras y un pulpico por lo menos...:lengua_fuera:
 
Javito, ye te lo comenté por ese invento del demonio que es el washap, te ha quedado espectacular. Deseando verla en vivo y en directo.
Birras
 
Javito, ye te lo comenté por ese invento del demonio que es el washap, te ha quedado espectacular. Deseando verla en vivo y en directo.
Birras
No te preocupes,si te vas a cansar de verla!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya echaremos esas birras a no mucho tardar.
 
Jooooooder...
Vaya suerte la mía,el domingo que no trabajé,lluvia.Hoy que libro,lluvia otra vez...Estará maldita la pintura nueva?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sé que llego tarde, pero estoy un poco desconectado ultimamente.
Pedazo de cambio!!! siempre he dicho que la pintura es lo que realmente hace transformar un vehiculo, y en este caso, la pintura es una pasada!
Y yo que tenia entendido que te gustaba de serie y en roja....jajaja. Esta muy bien, y seguro que seguirá mejorando cuando le pongas todo lo que tengas pensado, sobre todo el sissy bar, eso le tiene que quedar de lujo.
Birras!
 
Lo próximo unas suspensiones decentes que no se notará tanto estéticamente pero si en comodidad :cachondon:
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba