Me falta un tornillo!

luiper

Well-Known Member
:cachondon: ayer estuve revisando la bichaca y le faltan dos cosas: la arandela de presión que aguanta el pasador de la maneta del embrague y un tornillo que sujeta el silent block y el motor:

Es el mismo que este pero del otro lado.
Se puede conseguir fácil por Internet o por estas pijadas es mejor ir al taller directamente?

Gracias por vuestra ayuda humanitaria!

Una ronda a mi cuenta!
 
Valla foto más chunga, casi no distingo que tornillo es.:me_kagun: Si estuvieras más cerca te regalaba uno, yo quite los míos y le puse allen inoxidables que se ven mucho mejor.
Eso no es un silent blocs, es una barra estabilizadora del movimiento del motor.
 
Lo mejor es que te acerques al conce...en tu caso al ex-conce que te los podrán conseguir facilmente...

Hace un par de años yo pedía los tornillos y demás piecería pequeña conjuntamente con pedidos grandes...pero se acabó el chollo de comprar a los USA y hay que joderse y pasar por caja...:enfado:...y lo peor no es eso, es que hay modelos de tornillos de los que hay que pedir un mínimo de 10 unidades, y si necesitas 2 en el conce no se hacen cargo del resto...o compras 10 o te jodes...:enfado::enfado:

En LSHD se podía pedir 1 unidad de lo que te saliese de la puntalpuro, tenían stock de tooodo...:enamorado:...
 
Pídelos a un conce, ya que ademas de ser whitworth con un largo exacto y roscar en el bloque de aluminio, es mejor no jugársela por unos céntimos de diferencia.
 
Valla foto más chunga, casi no distingo que tornillo es.:me_kagun: Si estuvieras más cerca te regalaba uno, yo quite los míos y le puse allen inoxidables que se ven mucho mejor.
Eso no es un silent blocs, es una barra estabilizadora del movimiento del motor.

Gracias Alex! La foto es un trozo de otra foto :timido: pero es la única que tenía en la que se ve el puto tornillo:lengua_fuera: ... te tomo la palabra, si voy a Benidorm te pego un toque:cachondon:
Una birra a mi cuenta colega.
 
Atrás
Arriba