censo navarro

saludos koke.a ver si nos vemos.

todabia estoy sin moto.esta averia se va a dilatar en el tiempo.no veo la salida mas economica.ya llevo un mes sin moto...y ya me estan llevando los demonios.

saludos navarricos
 
Por cierto, vamos a dejar q termine este año sin hacer una pequeña quedada para despedirlo?. Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algo... Se admiten propuestas...honestas eh....:complice:
 
Por cierto, vamos a dejar q termine este año sin hacer una pequeña quedada para despedirlo?. Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algo... Se admiten propuestas...honestas eh....:complice:

Para acabar el año lo tengo jodido. Cuando rodaré será el fin de semana de Arguis, a dónde iré el sábado 20. :me_kagun:
 
Si quereis, yo soy cocinero y ya sabes que muy pocas veces libro un finde, pero si se hace una cena yo me apunto
 
Hombre, lo suyo sería ya dejarlo para el año q entra, con las fechas q vienen tendremos todos la agenda culinaria abarrotada....
:partiendose_de_risa
 
Buenas chavales. Me infiltro en vuestro "grupo" para comentaros que tengo preparada una salida el lunes 6 de Abril con algunos del foro Euskadi por el Pirineo Navarro.

He colgado la ruta en nuestro apartado (seguramente se recorte por si viene algún bizkaino), así que si os animais os pasais por allí y os apunteis para que quedemos en algún punto.

Animaros. Hasta otra
 
Como esto es un censo navarro pues me apunto desde Cintruénigo que esto está muy parado. Si vais a bajar por la ribera avisar y nos tomamos unas birras.
 
Uno que en poco tiempo se muda a Irañeta, añadirme al censo


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Esta es mi burra
50888f169c79035f1d7bfd4ce4974c32.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba