censo navarro

Gorka, ayer intente pasarme por tu taller pero me fue imposible encontrarlo...torpe que es uno...la calle es mutilva alta, baja o mutilva y punto??

Saludos!!
 
jaja es calle mutilva pero antes se llamaba nutilva baja. si tu subes de los intrligentes hacia el tenis, en mitad de la cuesta arriba ay dos calles que se meten a la derecha. es la primera pero es prohibida. ebtras de la segunda giras en un parling de piedras y volviendo de la primera ahi esta. si no encuentras llamame si kieres. 620413229. un saludo!!
 
El lunes los de foro euskadi han organizado una salida a la rioja aprovechando para ir a una bodega, yo voy a ir si alguien quiere... que contacte por privado conmigo
 
jajaj joer jon trabajas un sabado y libras un lunes? como no seas pelukero no me lo explico... yo no puedo pero me encantaria ir
 
Bueno, yo también trabajo este sábado (y el domingo), y libro el lunes, sólo que además de noches, así que la mañana del lunes también la tengo ocupada :dormido::dormido::dormido:.

Así no se puede...
 
Gorkairon, en chat general, en el post de la expo de Pably, te comento que este sábado bajaré a recoger la burra. Al final bajamos solos. Ningún colega puede.
Si vas a bajar a la expo y te cuadra, avisa
 
eii howard bajare con rivasilva y con mi novia. teniamos pensado salir sobre las 9 9 y media, si quieres podemos quedar en logroño para que recojas la burra y vamos de ahi a la expo, o bueno como tu quieras, dinos como t viene bien. iñaki y jon es una pena! habria estado bien juntarnos unos pocos mas. pa laproxima ya sabemos kien nos hara un almuercico rico eh jon!!:complice:
 
Pues sobre esa hora pensábamos salir hacia Nájeracalculo para recoger la moto.
Calculo que a las 11:30 ya habremos terminado.
Nos podemos ver en el centro comercial de Logroño o en el museo mismo.
Vd. dirán.
 
pues no se donde andaremos. en el museo o en logroño. cuando estes disponible llamanos k esta mi movil en este tema y nos vemos por ai. al final bajamos 4 o 5 motos
 
Hola a todos. Uno de Noain que se apunta al grupo Navarro. He visto que llevais unos meses sin actualizar el censo, espero que esto sirva para mover un poco el tema ;) Felices fiestas!!
 
Atrás
Arriba