censo navarro

jondiesel

Well-Known Member
Buenas noches, he decidido abrir un censo para la gente de navarra, ya se que algunos estamos en la de euskadi y yo personalmente estoy dpm, pero con el tiempo yo creo que ya va siendo hora ya de tener nuestro censo no? birras
Debo de decir que estoy encantado con los de euskadi....:cachondon:
1-jondiesel (bera)
2-Gorka (Iruña/lintzoain)
3-
b.rivasilva (Iruña)
4-
Iñaki (Sarriguren)
5-
Live free (tafalla)
6-howard p l (iruña)
7-
woody(pamplona)
8-oscooper (noain)
9-dynaman (todavia esta sin identificar)
10-
McCarrigan (no quiere decir su paradero)
 
Última edición:
1-jon diesel (bera)
2. Bsm (Bizkaia)
3.- Gorka (Iruña/lintzoain)
4.- Iñaki (Sarriguren)

Conste que yo no estoy en el de Euskadi porque soy nuevo, pero visto que de momento somos cuatro en Navarra y ya tenemos un Bizkaino, voy y me apunto ahora mismo.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1-jon diesel (bera)
2. Bsm (Bizkaia)
3.- Gorka (Iruña/lintzoain)
4.- Iñaki (Sarriguren)

Conste que yo no estoy en el de Euskadi porque soy nuevo, pero visto que de momento somos cuatro en Navarra y ya tenemos un Bizkaino, voy y me apunto ahora mismo.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Muy bueno Makiñaki :partiendose_de_risa
Que conste que el foro Euskadi ya hemos hecho una comida en Bera como sede con ruta incluida, por supuesto. Que sepáis que por mi parte el foro Euskadi es vuestra casa, de hecho hay gente censada de todos los herrialdes, iparralde incluido, y si hemos aceptado a Jondiesel como no a los demás.:cachondon: Ala, que queréis cambiar el nombre por Foro Nafarroa, por mí perfecto.:complice:
Aio!!
 
Bueno me imagino que no lo leera ni dios, pero han puesto en el general un post de una expo de motos cerkita de logroño. Si sale bueno el sabado que viene os apetece ir para alla y luego examos unos pinchos en logroño?
 
perfecto rivasilva! yo me llevare a la parienta que tambien quiere ir. ya iremos hablando a ver como hacemos, y a ver si se anima alguien mas. Es una pena que no vengas jon!!
 
por cierto rivasilva pasate un dia si kieres por mi tsller y nos conocemos. makiñaki ya se ha pasado por aki. y si es un dia tal como hoy k no llueve mejor asi nos enseñamos las burras!! esta en la calle mutilva numero 15, al lado del club tenis
 
Pues yo el finde que viene trabajo (para cuando libro uno... :enfado:), pero a ver si a la próxima se puede.
 
Atrás
Arriba