x

Entiendo hacer pocos kilómetros, pero macho, comprar para meter en casa a modo de museo....manda huevos, las motos hay que disfrutrarlas!!!
 
Si a uno con dinero le gusta el arte y la decoración pero no se atreve a motear no es una mala idea. Aparte que esas burras aumentarán de valor geométricamente en unos años.
 
Vaya que tonto soy, pongo el mensaje y no subo el video, es este:
Patata, el tonto es el del video, mira que tener una Harley ahi tirada y no usarla... Hombre, si fuera una softail Evo o algo asi, si que valdria bastante, para que esa sportster se revalorize va a tener que tenerla guardada diez años mas, minimo..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
También hay bares que tienen guitarras en urnas de cristal en la pared...

es una pena, pero molan.

Salud y Birrax!

hay modas que no entiendo.... para mí, a no ser que esa guitarra dentro de una urna de cristal haya pertenecido a los beatles no entiendo el por qué de su "encierro" y exhibición.
 
Pues es un elemento decorativo como otro cualquiera, lo de las guitarras colgadas de una pared es muy tipico, pero yo he visto motos decorando en mas de un chiringo. Una pena por un lado, pero por otro tiene su encanto.
 
No conozco al puto yanqui ese y ya me cae mal el tío...y encima se graba tó orgulloso!!!

Si la tiene arrinconada en una esquina cutre del todo!!

Tendrá contenta a la mujer!! Igual tampoco la ha estrenado!!!!

¡Hay gente pa tó...pa tó hay gente!..
 
No hay que irse a USA , en un conce de Madrid me contaron que le habían vendido una Electra a un cliente, para ponerla en el salón de la casa, por lo visto había dado trabajo el meterla en el salón
 
Una de las antiguas pues lo entendería.pero esa sportster ,pobre abuelo la cabeza se le a ido ya:partiendose_de_risa
 
Creo recordar que Loquillo tiene una en el salón de su casa a modo decorativo....Cada uno que haga lo que quiera con su hierro. oiga :lengua_fuera:
 
En el conce de HD Donosti -Cheyenne- tienen una Ducati MH900E con 13 añitos y 2000 km... Hechos en el ultimo año. los anteriores se los tiro en un salon..:me_kagun:
 
Hace ya unos años, en el concesionario de Harley de Málaga, me topé con una señora Road King a la venta. Tenía 4 años y 800 kilómetros... si, 800 kilómetros, como os lo cuento, jamás lo olvidaré. De hecho, creo recordar que incluso le hice una foto con el móvil. Además, no era una moto de serie precisamente, no... tenía mucha pasta echada encima en accesorios varios, desde escapes hasta espejos. Recuerdo que le preguntamos al ventas (David, ya no está en el nuevo concesionario) y nos dijo que era de un niño pijo de Marbella y que lo que la moto había andado era en las concentraciones de Harley en Marbella y un par de veces de Marbella a Málaga. La habían entregado en el concesionario y habían sacado una Electra Glide en las mismas condiciones y que iba a correr la misma suerte.

Que lástima ser pobre... :lloroso:
 
Atrás
Arriba