Que necesito para hacer un Drag bar?

DeepRG

Well-Known Member
Buenas estoy pensando en fabricar mi propio drag bar

Y tengo un par de dudas

Primero que grosor necesito de diámetro interior?? se que el exterior tiene que ser 25mm o 25'4mm pero no sé cuanto de interior para que el tubo sea resistente y a la vez sea manejable si lo quiero curvar

segunda tema de pintura, tengo Spray negro mate que es el que necesito pero se de buena tinta que si no le echo algún tipo de laca se rayara enseguida y mi trabajo no habrá servido de nada, que me recomendáis para el tema de que la pintura aguante??


agradecería cualquier ayudita!

Un saludo!:beer2:
 
Necesitas:

Tubo algo acerado con una sección de 2 mm o más.
Para pintar, primero una capa de imprimación, el color y hay una laca que es mate. Puedes probar así!

BIRRAS !!!
 
Del tubo ni idea, pero para la pintura en el Leroy venden sprays tanto de imprimación, pintura y protección sellante posterior.
tendrás que lijar bien antes de aplicar la imprimación, aplicar 1 mano de imprimación, lijar sobre esta un poco, otra mano de imprimación , vuelves a lijar un poco, aplicas pintura en al menos 3 manos y una vez bien seco aplicas el sellante incoloro que lo protegerá en 2 manos y listo.
PD: a pesar de todo esto...lo mejor es un profesional:partiendose_de_risa
 
Lo mejor es pintarlo al polvo, si no corres el riesgo de que salte, yo tengo un straight a la venta ahora mismo que esta así pintado, porque cuando lo monte, al ser cromado, porque no los hay negros lo que son recto recto, que es lo que quería, pues tuve que lijar y pintar, y lo hice varias veces a spray y se me saltaba al montar las piñas, total que por lo poco que cuesta, merece la pena pintarlo al polvo, mira a ver si encuentras alguno por tu zona que te lo haga, veras como ganas en tiempo y dinero, eso claro si no te interesa el mio, jijijijij:

http://www.foroharley.com/f21/vendo-varias-cosas-sportster-54149/

Un saludo cervecero.
 
Pues haré lo que me decís, investigare lo de pintarlo al polvo y barajare opciones, lo de comprarlo no es una opción ya que la gracia esta en hacerlo yo mismo jaja pero gracias por la info, lo que si me a gustado es el sisi que te hiciste creo que me haré uno igual también y así si tengo que llevarlo a pintar llevo los dos!

Muchas gracias a todos!

Birras!
 
No hace falta pintarlo con tanta profesionalidad, yo pinte el mio cuando meti cables por dentro ya que la pintura que trae de serie era malisima, pero mala, mala, mala. Lo hice con un spray duplicolor y quedo con mas brillo que el mismo cuenta y tijas, y sin usar barniz ni laca.
Saludos
 
Atrás
Arriba