Como Hacer un SisiBar

DeepRG

Well-Known Member
Buenas el video no es mio pero a mi me ha inspirado y me ha resuelto bastantes dudas este video es para la gente que se lo esta planteando como yo y no sabia como empezar!

[video=youtube;BpHRIk7Ed2M]http://www.youtube.com/watch?v=BpHRIk7Ed2M[/video]

De todos modos yo hoy empezare el mio, ire subiendo fotos!

Un saludo!
 
yo también estoy por hacerlo y vi ese vídeo, es muy bueno pero para las sportster hay que hacer también unas placas para los espadines...

sube fotos que te voy a seguir de cerca a ver como te sale :cachondon:
 
A ver si tengo un rato y me pongo a ello!! que ya tengo ganas de hacer alguna cosilla!

Un Saludo!
 
Si te interesan los sideplates son tuyos no tengo prisa por venderlos. Y si quieres verlos sin problema. Dame un toque y quedamos.
 
Buahhhh

Bastante mas facil...

Vais al leroy merlin y comprais una barra de seccion rectangular de aluminio de 15x10 mm, tienen un metro de largo, asi podeis hacer uno o varios sisis, depende de la altura que lo querais.

Localizais una farola de la calle y doblais la barra cual forzudo hasta que los extremos apunten hacia vosotros...y ya teneis un sisi de aluminio en forma de U!!! Ese seria uno de los largos, si quereis un sisi mas pequeños no teneis mas que cortar la barra antes de doblarla. :cachondon:

Obviamente este sisi tiene que estar metido en los sideplates...
 
Y ahora las dos grande preguntas para "moi"..... En el caso del vídeo, la barra, al ser maciza, no pesará tres pares de coj....? y la siguiente, como y cuanto puede costar cromar un sissy y que lo hagan a partir de un dibujo previo?

Pd: si, lo sé, soy un especialito......:dormido::dormido:
 
Pues pesar pesara unos 2 kilos como mucho me imagino, lo de cromar y que te lo hagan ni idea de cuanto puede costarte, ves y pregunta jaja

Un saludo!
 
Pues ahora, solo por molestar y llevar la contraria, voy a poner un macizo de 30-40mm, que pese 20 kgs y vaya haciendo un caballito permanente.....:cachondon:
 
no pesa demasiado, en el curro cojo barras macizas con la que me quiero hacer el mio y tienen 2,5 m y no pesan una barbaridad...

luego yo lo quiero en negro asi que de problema cromado fuera.

hoy he estado hablando con un amigo y me ha dicho que se podria coger donde la rueda...estilo bobber que es como me gusta...tengo que estudiarlo y no necesitaria las pletinas, serian otras mas chicas...
 
Había pensado lo mismo, macizo de 10-12mm y pintarlo de negro, pero lo que es ponerlo en la rueda (como en un hardstyle) lo veo difícil ya que estorbaría junto a la correa y amortiguador... así que la opción que me queda es sacar un "molde" de los sidemounts y hacerlo de una "sola pieza" soldando las dos partes....
 
Saludos!!!!

Pues aqui os dejo el que me hice yo en su día y hasta la fecha, sin ningun problema y pasado Itv.

29syssibaracabado.jpg


rwh7.jpg


y por si os interesa el proceso de fabricado aqui os dejo el enlace del post que abri en su dia http://www.foroharley.com/f44/sissybar-artesanal-41234/ , para que tengais mas ideas.


En fin espero haber ayudado un poco, Saludos y nos Vemos!!!!
 
Saludos!!!!

Pues aqui os dejo el que me hice yo en su día y hasta la fecha, sin ningun problema y pasado Itv.

29syssibaracabado.jpg


rwh7.jpg


y por si os interesa el proceso de fabricado aqui os dejo el enlace del post que abri en su dia http://www.foroharley.com/f44/sissybar-artesanal-41234/ , para que tengais mas ideas.


En fin espero haber ayudado un poco, Saludos y nos Vemos!!!!


WOoooo! que pasada muy guapo uno igual quiero hacerme yo para la misma moto a ver si me pongo de una vez!!

Muchas gracias por el link

Un Saludo
 
Atrás
Arriba