Ayuda Remapear 48 2011

MatMac

Well-Known Member
Buenas! Necesito una mano de algún compañero que me pueda recomendar un sitio o que me de una mano para remapear una 48 2011, he comprado unos Vance&Hines ShortShots Stagered y no quiero pasar por la caja del conce!

Por cierto estoy en Madrid.

Birras!
 
Hola Gnomin! Muchas Gracias! En cuanto las tenga puestas te pongo un privado!

Birras!
 
creo q no has entendido bien: tienes q comprar un modulo, alguno de los q te dice gnomin: echa 400 lereles de media.
tb tienes q comprar un filtro de alto flujo, de 80 a 300 lereles segun opciones.
y cuando tengas montado todo, a gnomin le encantará meterle mano :cachondon:
 
Hola chicos:
Gnomin, tienes localizado algún sitio de internet/tienda, donde comprar a buen precio el sepst?

Llegado el caso si no tenéis inconveniente me gustaría unirme a "la clase". Prometo poner las birras.
Mil gracias y saludos
 
Pues la verdad es que no, yo lo traje de USA en 2011.
No conozco donde pillarlo a buen precio, te va Tocar bucear por ebay.
Pero encantado de echar una mano cuando lo pilles.
 
Muchas gracias Gnomin; lo buscaré y cuando tenga la comparativa la pongo aquí, a ver si le sirve a alguien.
Gracias de nuevo por el ofrecimiento.:contento::contento::contento:!!!
 
Los de custom center tienen el pvision en oferta, sobre los 390 E. No se encuentra mas barato. Era hora ya de que sacaran otro parecido y a ver si se hacen competencia entre si y bajan mas de precio. Mas de 300 euros por eso lo veo bastante desmesurado, pero en fin, es lo que hay de momento...
 
Buenas, eso es, entre los V&H y el PV son 750 euros, yo tengo un filtro como el de la 72 en mi 48 y ahora caigo en que no se si tendre que cambiarlo :(( Alguien sabe si se puede cambiar solo el filtro y dejar la carcaza cromada?? Vamos que si tengo que cambiarla voy jodido, quizás solo con un nuevo filtro lavable K&N lo pueda resolver y seria dentro de todo razonable de precio.

Birras!
 
Puedes remapear con todo el filtro de serie sin problema, no hay que cambiar nada de él en absoluto.

Puedes adaptar el mapa a la configuración que tú quiereas.

Para que te hagas una idea yo tengo para mi moto (subida a 1200) varios mapas:

-Con arandela de limitación, levas, filtro de alto flujo y escape abierto.
-Idem pero sin la arandela (fullpower).
-Con levas, filtro de alto flujo y escapes de serie.
-Con levas, filtro de serie y escapes de serie (para itv).
-Con levas, filtro de serie y escape abierto.
-Configuracion 883 con filtro de alto flujo y escapes.
-Mapa 883 stock



Puedes tener tantos mapas como combianciones de elementos posibles, ya que el interface te permite programar culaquier parametro del sistema de inyección encendido.
-
 
gnomon eres un crack tio! Muchas gracias, menos pelas que gastar! En cuanto tenga todo, nos tomamos unas birrias y nos cuentas tu experiencia con estos cacharros!

Birras!
 
Atrás
Arriba