Sporter 1200 nighster

goyco

Well-Known Member
Buenas compañer@s,

estoy mirandome una sportster 1200 nightster del 2008 y por el tema de carnets en mi caso A2, tengo que limitarla a 35KW y ahi va mi comida de coco...

hable con el taller harley de la calle valvet de barcelona y me digeron que por 120 me daban la arandela y el certificado de harley, todo muy bonito y perfecto pero cuando llame un par de dias mas tarde para preguntar sobre la documentacion a presentar para pedirlo me digeron que la persona que lo lleva hasta principios de febrero no estaba por ahi y que no me lo podrian gestionar hasta entonces...
al decirme esto llame a espacioharley (barcelona) para que me informaran de la limitacion... con lo que me dicen que la nighster solo tiene limitacion por parte de harley desde el año 2011, con lo que me dicen que lo mire por atimpex que saldra la cosa a mas del doble unos 350 por ahi...

mañana volvere a llamar al taller harley de valvet a ver que me cuenta pero si alguien puede confirmarme esto o darme algun detalle de donde mirar las limitaciones de harley o que se haya encontrado en la misma situacion lo agradeceria.

birras frescas para tod@s
 
Falso, yo tengo una nightster 2008 limitada en conce oficial, a 25 kw eso si, pero con kit original HD...y me salio mas barato que el de Atimpex

Por cierto, cuando la limiten es imprescindible q te carguen el mapa adecuado a la nueva admision, sino no anda nada bien
 
Falso, yo tengo una nightster 2008 limitada en conce oficial, a 25 kw eso si, pero con kit original HD...y me salio mas barato que el de Atimpex

Por cierto, cuando la limiten es imprescindible q te carguen el mapa adecuado a la nueva admision, sino no anda nada bien

gracias por confirmarlo.
 
al final no voy a necesitar limitarla ya que en los papeles pone que tiene el kit de limitacion a 25KW cuando su antiguo dueño la limito, y aun siguen así los papeles y ahi se quedan jaja a sido una suerte.

por cierto la bicha ya la he llevado esta mañana y me acomodado como un guante de seda, va de lujo y la sensacion ufff es innexplicablemente mejor :cachondon:
 
Atrás
Arriba