Tapas laterales Touring ¿son todas iguales?

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Tengo el trastero lleno de "cosas que creía que servían en mi moto" asi que prefiero preguntar: Quería cambiar las tapas laterales de mi 2001 Road King Classic (las tapas laterales debajo del asiento, las que dan acceso donde los fusibles, batería, etc....

He visto varias por las típicas webs de ebay, etc.... Mi pregunta es: ¿estas tapas son iguales en todos los modelos touring?. Es decir los de una Electra, Ultra, etc... servirán en mi RK también (yo casi tengo la seguridad, pero mejor preguntar). Pero ¿servirán los de todos los años?, o siendo mi moto del 2001, no debo fijarme en ninguna del 2009 en adelante por haber cambiado el chasis.

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Saludos!!!
 
no son todas iguales; los códigos de las del 2001 son:

66619-97 izquierda imprimación

66670-97 derecha imprimación



las del 2006, 2007, 2008 son:

66619-97A izqierda

66670-97A derecha


las del 2009 son :

66250-09 izquierda

66048-09 derecha

ya se ha comentado muchas veces, podéis consultar los códigos de las piezas según el año de vuestras motos en esta pág (y similares).

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp


donde pone "oem harley davidson parts finder"
 
En teoría si el código es igual pero se diferencia en una letra final, la pieza te sirve porque según la codificación de artículos de Harley la letra final específica si la pieza ha sido rediseñada para corregir algún defecto de fabricación o diseño. De hecho es mejor que consigas el código con la letra más alta ya que tendrá menos fallos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Retomando el tema....
En que cambian exactamente las tapas anteriores y posteriores del 2009??
puedo conseguir unas baratas de segunda mano anteriores al 2009, pero mi RK es del 2011. Haciendo una ñapa para que agarre al chasis, me valdra o cambia tambien la forma de la tapa.

Ya se que lo mejor es comprar el que me vale.....pero, por preguntar no pasa nada..
Gracias y unas birras!!!:complice:
 
Atrás
Arriba