Novedades 5: No hay excusa para no venir.....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risagrande Carcelero.

No queda na, ya lo tenemos aquí, iros preparando para el fresquito del mes de Mayo_Junio en Sevilla:complice:
 
Nenes, no estáis bien...:dormido:...no se si será el exceso de misas o de reuniones para organizar la quedada...pero creo que ya habéis quemado todas las neuronas permitidas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

JODER A VER SI PASA YA EL INVIERNOOOOO!!!...:cachondon:
 
Estais hechos unos artistas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa que meses tan largos que se me van a hacer.

Hay que ver que ganas tengo :entusiasmado: ¡¡¡

Tantas que en semana santa me voy pa´ ya.
 
Estais hechos unos artistas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa que meses tan largos que se me van a hacer.

Hay que ver que ganas tengo :entusiasmado: ¡¡¡

Tantas que en semana santa me voy pa´ ya.


... ten en cuenta que aqui no hay zuritos :partiendose_de_risa,,, pero tú te sabes adaptar compañero :cachondon:

Cuando vengas en semana santa te vamos a poner a currar :cachondon:

V'sss,,,
 
... ten en cuenta que aqui no hay zuritos :partiendose_de_risa,,, pero tú te sabes adaptar compañero :cachondon:

Cuando vengas en semana santa te vamos a poner a currar :cachondon:

V'sss,,,

Ya sabes Edu que ami las cañas tambien se me dan bien:cachondon: Aunque antes de currar tendre que ir a confesar mis pecados :complice:

Un gran abrazo.
 
Estos sevillanos son la leche.:complice:
Vendrá bien un trasto de esos para ir recogiendo los tornillos y demás cosas que se nos caigan a nuestras Harleys.:partiendose_de_risa:cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y las risas que echamos grabándolo???
Y como suena mi kabrona eh???? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Vamos a acabar con dolor en los mofletes de tanto reir!!!!!!:complice:
 
Y yo sin moto manda cojones..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tengo que decir, que después de la grabación el torito murió, ahora tengo un Toyota, Caterpillar ya no fabrica carretillas ELECTRICAS, JAJAJAJAJAJAJA
 
Si es que la fama os viene por is la ganais a pulso estais zumbaos, que ganas de que llegue
 
Atrás
Arriba