Fallo Cuentakilómetros Mecánico

mrlaclass

Active Member
Hola todos !

El titulo ya dice mucho..
En mi Sportster 96 no funciona el cuentakilómetros. Cambie el cable pensando que llevaba la culpa, y no... No la llevaba.:enfado:
Con el cable montado y el cuentakilómetros desmontado, el cable de hierro no gira en marcha: Supongo que lo que sirve de sensor en la rueda delantera esta mal.

Mis preguntas: Como se llama la maldita pieza? como se cambia ? Supongo que no tiene gran secreto, pero por no hacer tonterías y arrepentirme luego, prefiero preguntar !

Gracias por vuestra ayuda !

Saludos y birras
 
supongo que si el cable está ok y bien instalado será el piñón de arrastre, y si no es que algún mecanismo del interior del cuenta a pasado a mejor vida o se ha desajustado. El tuyo creo que es así no?
56127.jpg Lo tienes en la página de ww cycles, pero no te asustes que seguro que lo encuentras por ahí más barato. Lo de cambiarlo seguro que no es muy complicado.

PD. Que suerte tienes que tu moto aún lleva uno mecánico que lo puedes arreglar tú mismo y de forma más barata que uno electrónico. Ya contarás.
 
Yo cuando cambié el mio lo compré en customcenter, creo, y me salio bastante barato.
 
Atrás
Arriba