No quiero ser delicado ...

Biturb0

Well-Known Member
No quiero ser delicado ... pero podriamos cuidar, aunque solo fuera un poquito, podriamos cuidar nuestra gramatica y vocabulario a la hora de poner un anuncio o publicar un texto publicamente ... puede afectar a la compra del articulo ...

Hola bendo harley davinson XL 883 Custom es indiecion 883 tiene asientos de 2 plazas tiene la itv y todos los papeles en regla pesa 270 kilos la marca de motor es harley davinson es verdadera solo tiene 7. 303 kilometros esta nueva sea cojio mui pokito tiene de cilindrada ( cm3 ) 2, 883 es de tipo XL 2 es de color negra los puños estan nuevos espejos nuebos neaticos nuevos motor nuevo tiene anti rrobo alarma tiene unos tubos de escape nuevos ke balen 3. 000€ esta totalmente nueva esta en cochera tengo wassa..
Color indeccion 883
Custom

Quien iba a comprar esta moto, viendo el nivel de su propietario?
La cultura general es directamente proporcional al conocimiento adquirido para hacerle el mantenimiento correcto la moto?
siendo asi, yo no la compro jaja
 
Pedazo de nivel!!! y al final pone tengo wassa... jejejee ni k lo digas maestro:partiendose_de_risa

Pero esto es un anuncio de verdad???
 
Yo esque no suelo juzgar a la gente por la manera que escribe en un foro que mas bien es de colegeo.

Será que soy raro, que se le va hacer...

P.d: Por ejemplo, en forocoches tengo un buen amigo que es catedratico de una uni de usa y su afición es escribir post con faltas a mas no poder para ver cuantos trolls salen xDDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Poz valla zi ezta mal ezcrito. Ta to en letra golda. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo esque no suelo juzgar a la gente por la manera que escribe en un foro que mas bien es de colegeo.

Será que soy raro, que se le va hacer...

P.d: Por ejemplo, en forocoches tengo un buen amigo que es catedratico de una uni de usa y su afición es escribir post con faltas a mas no poder para ver cuantos trolls salen xDDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me parece estupendo! pero si vas a vender un articulo, debes dar buena imagen del articulo, y de la persona que lo ha utilizado creo yo xD

Y si si! esto es un anuncio sacado de milanuncios de cuando yo buscaba un chasis de softail y encontré esta Wassa! jaja
 
Es verdadera :partiendose_de_risa


¿Donde está ese anuncio?
Supongo que ya no estará disponible. Cuando tuve el placer de leer dicha maravilla fue hace un par de años aproximadamente, solo con leerlo tuve la obligacion de copiar y pegar para guardarlo jajaja y hace un rato mirando cosas que tengo por aqui por el ordenador ha aparecido y creo que si lo compartia alguien mas se reiria jaja
 
Pues yo lo veo todo correcto, no he detectado ninguna falta, más que nada porque no se escribir en otros idiomas
 
Ya sé quien ha escrito el anuncio...

6f9xk2.jpg
 
ayssss, otavia liaos con er tema?, como semos........... enel nuncio mese fueron argunas letricas, coño.....:extranyado::extranyado:
 
No quiero ser delicado ... pero podriamos cuidar, aunque solo fuera un poquito, podriamos cuidar nuestra gramatica y vocabulario a la hora de poner un anuncio o publicar un texto publicamente ... puede afectar a la compra del articulo ...

Hola bendo harley davinson XL 883 Custom es indiecion 883 tiene asientos de 2 plazas tiene la itv y todos los papeles en regla pesa 270 kilos la marca de motor es harley davinson es verdadera solo tiene 7. 303 kilometros esta nueva sea cojio mui pokito tiene de cilindrada ( cm3 ) 2, 883 es de tipo XL 2 es de color negra los puños estan nuevos espejos nuebos neaticos nuevos motor nuevo tiene anti rrobo alarma tiene unos tubos de escape nuevos ke balen 3. 000€ esta totalmente nueva esta en cochera tengo wassa..
Color indeccion 883
Custom

Quien iba a comprar esta moto, viendo el nivel de su propietario?
La cultura general es directamente proporcional al conocimiento adquirido para hacerle el mantenimiento correcto la moto?
siendo asi, yo no la compro jaja

1- No quiero ser delicado, pero (Faltaba coma).
2- podríamos cuidar... (Faltaba acento).
3- cuidar aunque solo fuera un poquito ( Sobraba coma).
4- podríamos cuidar nuestra ( Repetición innecesaria).
5- gramática (Faltaba acento).
6- públicamente (Faltaba acento).
7- . Puede afectar (Faltaba un punto).
8 y 9 - artículo. (Faltaba acento y punto final).
10, 11, 12 y 13 - ¿Quién iba a comprar esta moto viendo el nivel de su propietario?. (Faltaba interrogación, faltaba acento, sobraba coma y faltaba el punto final).
14- ¿La cultura general (Faltaba interrogación).
15,16 y 17- hacer el mantenimiento correcto a la moto?. (Sobraba hacer-le, faltaba una a y un punto final.).
18 y 19 - Siendo así ( Faltaba mayúscula y acento).


Tienes toda la razón.
 
1- No quiero ser delicado, pero (Faltaba coma).
2- podríamos cuidar... (Faltaba acento).
3- cuidar aunque solo fuera un poquito ( Sobraba coma).
4- podríamos cuidar nuestra ( Repetición innecesaria).
5- gramática (Faltaba acento).
6- públicamente (Faltaba acento).
7- . Puede afectar (Faltaba un punto).
8 y 9 - artículo. (Faltaba acento y punto final).
10, 11, 12 y 13 - ¿Quién iba a comprar esta moto viendo el nivel de su propietario?. (Faltaba interrogación, faltaba acento, sobraba coma y faltaba el punto final).
14- ¿La cultura general (Faltaba interrogación).
15,16 y 17- hacer el mantenimiento correcto a la moto?. (Sobraba hacer-le, faltaba una a y un punto final.).
18 y 19 - Siendo así ( Faltaba mayúscula y acento).


Tienes toda la razón.



Capitán P.
(Capitán con acento, y la P separada).

Ya veo que eres un Desempleado.

"El Diablo, cuando se aburre, espanta moscas con el rabo".

Creo que no deberíamos ser tan Exigentes con la Gramática y la Ortografía.

Birras (Si aceptas el término). :complice:
Debellator.
 
Entonces no entiendo la intervención anterior.

Por cierto, yo también estoy desempleado.

Birras compañero de foro, afición de dos ruedas y por desgracia, de desempleo.
 
La cosa está chunga, Mogollón de gente docta y desempleada.

Yo soy de los que tampoco le da importancia a las faltas ortográficas. Me quedo con la esencia del mensaje y con la persona que hay tras él. Por supuesto que me gustaría que todos estuviéramos bien formados, pero hay que entender que el destino no nos ha sonreido a todos por igual.
 
Atrás
Arriba