Nuevo forero linense

barberovega

Well-Known Member
Buenas noches a todos,

Ya estoy apuntado para poder seguir el foro. No os puedo presentar burra porque aún no tengo pero espero no tardar demasiado en hacerme con una...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mucha suerte con la princesa.Recuerda todo llega a mi me llego hace tres meses y aun no me lo creeo.Y te aseguro que estoy como un niño.Da igual nueva o de ocasion cargurada o no...Es una harley y si encuentras la que se te salga el corazon esa sera la tuya.A por ella compañero birras y rafagas.
 
Saludos , aquí otro linense, me compre hace poco una 883 Low del 2007, cuando tengas la moto me pones unas fotos.
 
Hola de nuevo a todos!!! Sé que me he retrasado un poco pero después de mi presentación he estado aprendiendo mucho y fijándome en las cosillas que hay por aquí.
Os escribo un poco nervioso porque después de tanto tiempo ya ha llegado la hora de tener compañía.
Mañana mismo voy a por mi burrita. Os cuento: es una Sporter 883 Iron de febrero de 2015. La compro de segunda mano con 2500 km. y es de color crema, sand camo creo que se llama.
Mañana mismo espero hacerle algunas fotos y daros más detalles...
Estoy que no me lo creo.
 
Bueno pues yo os puedo contar algo más. Ayer a las 7:30 de la mañana ya estaba en pie, yo creo que por los nervios, así que me te tomé un café y tiré para Andújar, que es donde tenía que ir a recogerla. Fui con mi pareja, para poder traerme la moto después. En cuanto vi la moto se notaba que estaba nueva y el vendedor no había rodado con ella apenas porque no salía a carretera ni nada. Como os puse, tenía a la hora de la venta 2.571 km.

A la vuelta, al principio estaba muy nervioso, más aún cuando hacía tiempo que no cogía moto más grande que una vespa del 68 que también tengo. Pero poco a poco me fui acostumbrando a las vibraciones, los dedos dormidos y el viento pegándome en el pecho a 120 km/h. Una gozada, qué os voy a contar. Hicimos 3 paradas, cada hora más o menos, para descansar un poco, tomar una coca cola o comer. Así que el viaje no se me hizo nada pesado... hoy estoy cansado pero bueno, jejejeje, merece la pena.

Lo peor del viaje fueron las rachas de viento en algunos tramos pero el peso de la moto ayudó a tener estabilidad sobre ella.

En cuanto al consumo, no os podría asegurar nada pero creo que hice unos 200 km. cuando se me encendió la reserva; 8 litros hasta llenarlo, por lo que calculo que tiene 4 de reserva.

Y ahora, después de todo el coñazo os pongo algunas fotos, de las que me envió el vendedor. Ya pondré yo alguna en condiciones:

7918063370e441625de47a5b3abd2d32.jpg

52834312167d6883e1c3f2f004f623a0.jpg

aebe93dd0a2674457e9d73b3037e0b78.jpg

bbc80259bdaaae7db820dd7719574b18.jpg

5337b09431c7d1f857b8c10eb761b8fe.jpg

096a5cc719adb0ebe289d7ef85bbc1e6.jpg


Como podéis ver tiene una tapa skull, navegador gps, alarma, abs, sus 2 llaves correspondientes, etc.

Ya os iré comentando las modificaciones que quiero hacerle, que no son demasiadas pero sí importantes para mí.

Por cierto, la nota negativa fue que al probarla pagué la novatada, ya al final, al bajarme de ella, y pegué la pierna en el escape, así que la HD y yo firmamos con un buen quemazón nuestra nueva relación.

0618c86e9d0be2d257df5b12df491bb8.jpg


Un saludo a todos y espero no haberos aburrido.
 
Muchas gracias patata. Desde luego ya he aprendido la lección. Levis a punta pala hay que comprar ahora... bueno y unos escapes, un tapón de depósito y algún caprichito más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por la adquisición.
Es muy chula.
Si no andaba con la moto el anterior propietario, pa qué quería el navegador?
Se te duermen los dedos? Eso no es muy normal.
Para mí 120km/h es como saltar al hiperespacio.
Beber Coca-Cola en las paradas con esa moto está penado en casi todos los MC. Birra, se chupa birra bien fría.
El tapón con llave ya lo estás cambiando o atente a las consecuencias.
Espero que te recuperes pronto de la quemada en la pierna.
En cuanto le cambies el maping, le pongas unos escapes decentes y una buena admisión, la moto no irá tan cachonda y no te volverás a quemar.
Coca-Cola con hielo y limón




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ojú ojú, lo del navegador tampoco lo entiendo yo pero ahí está.

El problema de la cerveza es que no me gusta y el tapón lo cambiaré porque me gusta mucho más como queda estéticamente el negro que queda plano cobre la chapa.
¿A qué te refieres cuando dices que la moto no irá tan cachonda? Cachondo voy yo encima de ella, jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os pongo algunas fotos ya hechas por mí, en el garaje. Tengo que hacer alguna salidita y explayarme... como veréis ya le he puesto los espejos por debajo y el asiento sólo.

3a307144e845c290b8c98530847cc281.jpg

bbfc3f1cc115cee2fd9185616357da28.jpg

dd190c7fb356c002d9916b948bdb4b46.jpg

8c1ae9fca3dc149dc0e56654fede6bf7.jpg

e64e56bcbe0849a07eb839644cd26b4c.jpg


En la última imagen veréis mi otra preciosidad al fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos. Como no sé dónde poner esto, sigo escribiendo en este hilo para poneros al día de mi evolución como harleysta, si es que se puede decir así.
Pues bien, buscaba una chaqueta que fuera con el estilo de nuestras motos, pero lo que no quería es que fuera la típica chaqueta de cuero que pareciese un madelman así que me acerqué a la tienda ¡A SACO! en Sevilla. Me coge un poco a desmano pero aproveché que estaba por allí.
Ni que decir que tanto Alberto como Pedro me atendieron de puta madre! Me probé media tienda, cascos, chaquetas, guantes, etc. Y me recomendaron tanto en textil como en accesorios para la burra.
Desde luego que desde aquí os quiero recomendar que paséis por allí a conocerlos.
Después de hora y media de agradable conversación decidí quedarme con una chaqueta sobre camisa revit y unos guantes by city, que se ajustan perfectamente a lo que buscaba.
Os pongo fotos para que los veáis y me deis vuestras impresiones.
3c709a306732eb4289c0f85bd03cf00b.jpg

3df4c64776b9ed77b7b96a9d2da1730d.jpg

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos. Como no sé dónde poner esto, sigo escribiendo en este hilo para poneros al día de mi evolución como harleysta, si es que se puede decir así.
Pues bien, buscaba una chaqueta que fuera con el estilo de nuestras motos, pero lo que no quería es que fuera la típica chaqueta de cuero que pareciese un madelman así que me acerqué a la tienda ¡A SACO! en Sevilla. Me coge un poco a desmano pero aproveché que estaba por allí.
Ni que decir que tanto Alberto como Pedro me atendieron de puta madre! Me probé media tienda, cascos, chaquetas, guantes, etc. Y me recomendaron tanto en textil como en accesorios para la burra.
Desde luego que desde aquí os quiero recomendar que paséis por allí a conocerlos.
Después de hora y media de agradable conversación decidí quedarme con una chaqueta sobre camisa revit y unos guantes by city, que se ajustan perfectamente a lo que buscaba.
Os pongo fotos para que los veáis y me deis vuestras impresiones.
3c709a306732eb4289c0f85bd03cf00b.jpg

3df4c64776b9ed77b7b96a9d2da1730d.jpg

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La chaqueta mola mucho, tiene protecciones de algún tipo? Si las tiene está genial para rodar por ciudad e ir a tomar algo fresquito

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba