Algunas preguntas de novato

Incluso puedes llamar al conce directamente, supongo que la matrícula estará en la base de datos...:me_pregunto_que_ocu
 
Pues he estado hablando con el anterior propietario de mi moto y me comenta que nunca ha sido tocada ni de mapas ni de nada. La limitacion fue solo en papeles nunca fue tocada, solo se le puso la arandelita se llevo a la itv y se le quito total 5 km. Asi que mi moto tiene puestos los screamin eagle SP y filtro screamin stage 1 con la carcasa original (sin el plastico negro de detras) y ni petardea ni falla ni nada de nada, yo la noto perfecta.
 
Pues ahora ya entramos en la eterna duda...:ya_claro:...remapear o no remapear...that is the question...:lengua_fuera:

Si solo llevases las SESP no te haría falta tocar el mapa, pero si además de las colas llevas un filtro de alto flujo...yo pondría el mapa stageI, allá cada uno...

Es más, cambiaría el mapa y también los baffles internos a las SESP, pondría los que lleva Fuel (por 50€ los tienes en California Motorcycles...:complice:)

Es pasta, pero más pasta es joder el motor de TU moto...y si además eres de Huelva, seguro que hay algún taller cercano (Sevilla por ejemplo) donde te remapeen sin necesidad de comprar el aparatito y gastarte un pastizal.

50€ de baffles y 100€ de remapeo...y a tirar millas...:contento:
 
Mmmmmmssss......y cómo suenan mis baffles.....:cachondon:

Yo también remapearía por que no se acelere tanto, esa fue mi razón principal, la tenía que tener en los semáforos con el freno puesto porque salía sóla la cabrona....:lengua_fuera:
 
recolocacion bobina y llave contacto

Mmmmmmssss......y cómo suenan mis baffles.....:cachondon:

Yo también remapearía por que no se acelere tanto, esa fue mi razón principal, la tenía que tener en los semáforos con el freno puesto porque salía sóla la cabrona....:lengua_fuera:

ruego consejo y ayuda para localizar un soporte decente para lo ke indico en el titulo. si podeis anotar el enlace mejor. gracias
 
Yo me los hice con dos escuadras de Leroy Merlin dobrándolas a mi gusto. No se dónde los quieres colocar...
 
Atrás
Arriba