Buenas tardes a todos desde Barcelona

Limboyonk

New Member
Buenas tardes, un saludo a todos los compañeros Bikers, hoy he ampliado mi parque mobil firmando papeles para adquirir una sportster 883 Low...
pero... me he dado cuenta que es una 1HD... hago mal??? Me podeis decir si debo hacerlo o tirarme para atras... Un Saludo.
 
Bienvenido al mundillo.

No controlo como está el tema de la movida 1HD pero seguro que habrá algún compañero que esté más puesto y te pueda asesorar sobre ello.

Saludos y cervezas.
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

hay un hilo sobre 1HD, pregunta a la peña afectada.
 
Si quieres asegurarte puedes ir con la ficha técnica a una itv y pedir información.

Bienvenido!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Todo depende del año de la moto. El problema sino me equivoco es con las 1hd posteriores 2003. Yo tengo una 1hd del 96 y sin problemas de nada, ni en itv ni en ningun lao. Un saludo y birras. ( informate bien igualmente)
 
Hello compañero, bienvenido desde Huelva y como bien te dicen, coge la documentación y pasate por la ITV mas próxima.
 
Gracias por las respuestas, estudiare el caso hoy mismo, si todo esta correcto, para mañana ya soy propietario...

De todas maneras, la ITV es de septiembre del 2013 sin problema alguno, no creo que se la pasaran si fuera maldita...

Osea que BIRRAS PARA TODOS !!!
 
Benvenido al foro!!! La mia tambien es 1HD y a mucha honra!! 2003 rematriculada en 09 y no problem con ningun cuerpo policial! que todos me han parado, ni con ITV que me toca otra vez, en breve!
 
Atrás
Arriba