Consulta ruedas 883 Cafe racer Sporter Bobber

Jamess

Active Member
Buenas chicos!

He estado buscando por ahí unos neumaticos guapos para la Iron 883 (2012) y he encontrado éstos !
Cafe Racer Special: 883 Sportster Bobber Update
Realmente le da una estética a la moto que me flipa... quisiera saber si alguno me puede decir el nombre o como localizarlos, además de si los ha probado y agarran o patinan, etc... vamos opiniones al respecto!

Muchas gracias y birras para todos!
 
hehehe si te soy sincero, no se diferenciar entre cafe racer, brad style, bobber y demás... :) Pero me flipan esas ruedas!
 
hehehe si te soy sincero, no se diferenciar entre cafe racer, brad style, bobber y demás... :) Pero me flipan esas ruedas!

cafe racer
vintage-cafe-racer-caferacer-tv-season-2-bike-of-the-week-rachel-previts-harley-sportster-8.jpg

bobber

Else-Motorcycles-Bobber.jpg


brad style??

article-0-05B9D482000005DC-326_468x443.jpg
 
Con esos neumaticos olvidate de pillar curvas en autopista a 140, eso es para pasear a ritmos lentos y poco mas...
 
Perdon, DGS_BlackMonk3y!
Cuando dices iban igual a 110 te refieres a que iban bien? Iban mal? Mejor o peor que los de serie?
 
De ese estilo tienes dos marcas donde mirar: avon y firestone. Entra en sus web y podras ver modelos muy parecidos si no iguales. Ambos los puedes pillar fácilmente en España.

Yo no he llevado ninguno pero algun usuario de los firestone me comenta que agarran bien pero que son super blandos y a los 5000 km los tiene que cambiar.
 
Perdon, DGS_BlackMonk3y!
Cuando dices iban igual a 110 te refieres a que iban bien? Iban mal? Mejor o peor que los de serie?

Igual de bien socio,

Soy de Madrid capital donde el frio es muy frio o donde el calor es mucho calor.

Mi moto es la softail que aparece en el avayar y he montado esas ruedas, como tambien las firestone deluxe.

Digo que argumente la respuesta un poco mas arriba porque para mi estos neumáticos van a las mil maravillas.

En mi caso y hablo de mi pongo varios ejemplos:

- En Madrid a las 7 de la mañana el invierno pasado, que hasta el asiento estaba hecho escarcha los neumaticos se portaron como dios manda, cuando cogen temperatura son chicle y se pegan como calzoncillo al culo.

- He estado curveando por varias carreteras de Madrid, 120, 130 (hablamos de curvas que se pueden ir a esa velocidad, no nos emocionemos xD) y ninguna pega, vamos encantado.

En su día, antes de montarlos la gente mw decía que no, que solo son para showbikes que si tal, pascual, pero ninguno los habia montado....

Conclusiones:

-Los neumaticos cogen temperatura muy rapido.

- Neumáticos blandos, con un agarre estupendo cuando pillan temperatura.

- Por poner una pega... pues que si tienes la mano nerviosa y te gusta apretarle la oreja a la moto, el desgaste de los neumaticos puede ser rápido, recordemos que son blandos.

En mi caso, llevo 2 años con los njevos neumáticos y aún me queda para rato, y los anteriores pasaron de los 4.

¿Me los compraria otra vez? ABSOLUTAMEMTE QUE SI...!!!

Que conste que hablo desde mi experiencia como usuario de estos neumáticos, dando mi humilde opinión, sin generalizar.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
De ese estilo tienes dos marcas donde mirar: avon y firestone. Entra en sus web y podras ver modelos muy parecidos si no iguales. Ambos los puedes pillar fácilmente en España.

Yo no he llevado ninguno pero algun usuario de los firestone me comenta que agarran bien pero que son super blandos y a los 5000 km los tiene que cambiar.

Llevo 8000 Km y les queda mucho mas de la mitad xDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
esos mismos no los llevaba montados damoru en su Iron y lo quitó porque decia que en la ITV se los tiraban atras? (algo asi me suena)
La verdad es que la estetica es brutal
 
Gracias por la respuesta DSG_BlackMonk3y! :D
Me has dado una alegría, yo tb vivo en Madrid capital, centro concretamente y hay días que está todo escarchado... incluso así los de serie van bastante bien aunque obviamente no puedo comprar porque son los únicos que he tenido!
Que alegría! Ya sé entonces que ruedas ponerles para darle ese estilo bobber.... además no soy de apretarle demasiado la oreja.. excepto para adelantamientos.
Bien pues mi primer cambio serán las colas o escapes, en función de lo que me recomienden en el otro hilo y luego las ruedas :D:D
Ah, me surge otra duda... respecto a la homologación? Están homlogadas aquí en España las Coker 5.10×16″? Sabrías donde podría comprarlas? Precios y demás?
Siento ser tan pesado, no soy mucho de escribir en foros pero estoy cogiendo carrerilla... hasta me estoy pensando en tratar de hacer alguna rutilla con la gente del foro! (Aún no he hecho ninguna, solo la he usado de casa al curro y del curro a casa, casi...).

Gracias!
 
Lo que dice Moa es cierto. A parte de ser neumáticos muy caros son ilegales aquí en España. Damoru los tenía puestos en su moto y también decía que el agarre era tirando a regular.
 
Atrás
Arriba