No arranca ni con cables....

Carlosninja

New Member
Hola amigos, soy Carlos. Tengo un Sportster Nigther 1200. Hace unos días ya no me arrancó (la uso poco), pero algo de bateria tenía, pues luz, bocina y todo eso sí funciona. La batería se la puse nueva hace un año, por lo que dije: la arranco con los cables desde el coche, la saco y la voy cargando, pero mi sorpresa es que no arranca conectándole los cables desde la bateria de el coche. Alguien puede decirme porqué pasa esto. Gracias amigos.
 
Quizás el problema no sea la batería...con cable debería arrancar mejor teniendo el coche en marcha.
 
Yo tuve un problema similar al poco de comprarme la sporty,ya ke hacia dos semanas ke la tenia. Y después de buscar y rebuscar,era el cable del conmutador ke se me había salido y no arrancaba.Mira ke no tengas algún cable medio salido y no te hayas dado cuenta.
 
Yo sacaría la batería y la pondría a cargar como Dios manda.

Los cables para arrancar desde la batería del coche han de ser muy buenos porque ha de pasar una corriente de *ojones cuando le das al botón.

Lo mas sencillo es sacarla y ponerla a cargar. Y si después no arranca, hablamos.
 
Pues por lo que cuentas...no se....podrían ser varias cosas: fusible, cable roto o desconectado, bobina, batería cascada,alarma...etc. también podría ser un problema de alimentación : inyectores sucios, la bomba no trabaja bién....etc.... lo más sensato creo que es que lo vea un mecánico en condiciones. ( ojo esto es una opinión que tengo sin saber tus conocimientos en la materia ).
 
Todas vuestras opiniones son de agradecer. Iré mirando alguna poco a poco. Por cierto, el coche SI estaba en marcha. Bueno no sé, al final tendré que ir a algun taller.......:enfado:
 
parece una tontería pero el intentar ponerla en marcha con cables que no tengan el suficiente grosor no da resultado, te lo digo por experiencia.
 
alguna vez aunque conectes a otro vehículo si la batería esta muy floja no hay nada que hacer, como te dicen los compañeros llevarla a cargar, a mi me paso hace poco con mi coche,
 
Atrás
Arriba