Saludos desde Sabadell

Oriol

Member
Me llamo Oriol y soy de Sabadell, una ciudad a 10 km de Barcelona. Tengo 37 años.
¡Saludos y birras fresquitas para todos!.
:beer2:
Hace un año y medio cometí el “pecado” de subirme a una Nightster de un conocido y desde ahí que ya no pude dejar de pensar en comprarme una. :cachondon:
En Noviembre me decidí felizmente por una Forty Eight de 2010, color negro, de la que estoy enamorado. En cuanto sepa como pondré una foto. :timido:

Después de tener varias motos actualmente mi Forty comparte el garaje con una Hornet 600. (Si los gestos lo permiten van a convivir las 2 al menos hasta que me decida a venderla).
Con la 48 he buscado un cambio radical respecto la 600, sobre todo en sensaciones, estilo de conducción…Le he hecho cerca de 700 km y de momento todo perfecto.

Y bién, tras bucear un poco en el foro y ver lo majísima que es la gente he decidido presentarme.
En la medida que pueda y sepa intentaré colaborar aportando mi experiencia con este modelo.

¡Otra ronda y nos vemos por aquí!

Oriol
 
Un saludo y bienvenido.

¿puedes decir el atajo este de Barcelona a Sabadell 10 Km?
 
Hola Oriol bienvenido pues ya contaras como va con tu 48 yo mañana voy a barcelona a buscar la mia imaginate los nervios:cachondon: es la primera harley que monto y ya me la traigo hasta el vendrell algun consejo???
 
Hola Caster!

Lo más corto sin duda es atravesar Barberá y meterte en la C-58 tras pasarla por debajo (entre Cerdañola y Ripollet), aunque si vives en el centro lo mejor claro es meterte antes en la autopista y hacer algún kilómetro más para no pillar semáforos y ahorrar tiempo. Yo cuento hasta Trinitat, luego ya depende de donde vayas de Bcn.

Hola JRB!

Dónde la has comprado? En un concesionario de Barcelona? Vas a disfrutar mucho la moto. Mejor coge la C32 en lugar de la AP-7.... Llena el depósito a tope :partiendose_de_risa y a disfrutar con la patada nada más abrir. Vienes de otra moto o es la primera? Te lo digo porque hay algunas cosas que notas en el cambio, y si lo deseas puedo dar mi opinión.

Más birras, que no falten!
 
Si la compre en espacio harley de ocasion, si tenia pensado venirme por el ordal disfrutando el paisaje, :cachondon: mi anterior moto fue una ducati monster pero siempre me quede con el tilin de la harley, encima estuve un año currando washington y tuve la suerte de asistir al memorial day, es uno de los mayores sino el que mas desfile de moteros de harley davidson de estados unidos y eso fue ya el flechazo definitivo ya ahor porfin compro mi 48 con 20000km vance and hines, remapeo, filtro screaming eagle, suena expectacular me enamore nada mas verla...
 
Atrás
Arriba