Merece la pena?

Jamess

Active Member
Buenas y birras para todos :D

Estoy cogiendo el gusto a eso de postear... :p
Os cuento, hago 2 años con la moto antes de verano, en mayo creo recordar. Ando en un momento adecuado economicamente hablando y me gustaría darle a mi nena ese toque HD de verdad... el sonido!
He pensado en comprar las colas H&V straighshoot pero luego he pensado que no se si merece la pena ponerselas cuando le puedo poner el escape entero de aquí a medio año.
¿Qué haríais vosotros? ¿Merece la pena?

Gracias y más birras :D
 
Si la idea son cambiarlos de aqui a dos años prueba en el mercado de segunda pata y no pierdes tanta pasta.
 
Si te gustan mas los enteros espérate, que luego vienen los lamentos. Eso si, te complicas mas la vida cada dos años con el tema ITV
 
Tomo nota!
Porque puedo ponerle las colas y remapearla más adelante sin cambiarlos full no? Para q vayan bien, no?

Gracias! Birras! :D
 
Si, si no pones filtro de alto flujo no es necesario -siempre que no sean muuy abiertas-.
 
Con los silenciosos y la fibra, la moto no pierde en bajos y el sonido no es atronador. Te lo digo por que yo los llevo así. Puedes encontrar las colas de segunda mano a buen precio. Dentro de un par de años cambias el escape completo. Eso sí, guarda las colas originales que te harán falta para pasar ITV.
 
Entiendo que de aquí a medio año debe va a ocurrir algo que cambiará el sentido de tu vida.

Como ya he dicho alguna que otra vez, la moto va en su punto si remapeas, le pongas lo que le pongas. Con unas colas el ajuste es menos necesario pero evitarías petardeos y bajaría algo la temperatura del motor. Con escapes completos ya es muy necesario porque la centralita no consigue ajustarse bien por sí sola.

Ya que estás en un punto álgido económicamente, yo no lo pensaba y adquiriría lo que quisiera ponerle y si no puedes ponérselo por causas de fuerza mayor, te esperas y vas contando los días. Pero te aconsejo que adquieras alguna centralita que puedas ajustar tu.

En cuanto al sonido, lo mejor es oirlos en vivo, bien sea las de los colegas o en alguna concentración. Oirlos por internet no es fiable. Donde vives debe haber algún que otro compañero del foro que seguro que se presta a que oigas sus escapes. Creo que ahí hay un par de HD's al menos :contento:.
 
Gracias por las respuestas chicos!
He escuchado unos escapes V&H shorts no se que.. esos que son lso dos negros cortitos y la verrdad es que se me pusieron los pelos de punta! Supongo que sonarán igual no?
Las colas me salen 230 lerus approx!
 
Atrás
Arriba