Me cambio a una sporty o no?

Si la vas a usar en ciudad, cuidadín con el embrague de la sporty (para estas cosas están los scooters).
Pide una prueba en el concesionario mas cercano y no te querrás bajar de ella.


Por cierto, yo la uso bastante en ciudad y no la cambio por otra. Ni siquiera por una Street de esas.
 
Sobre las street hay un hilo bastante largo para que te entretengas. A mi no me gustan, ni el radiador, ni la parte trasera.... Pero para gustos
 
No te la compres saco90, es lo peor, vibran, suenan mucho, se calientan y cuando pasas junto a las muchachitas, te miran raro, te conviertes en escoria, más aún si llevas tatus y demas, lo que yo te diga, escoria humana.
Ahora bien, como mola serlo, sonrisa de oreja a oreja, la sensación que te aporta cada vez que subes a lomos de la nena, un sueño hecho realidad y desear cada noche que llegue la mañana para volver a montarla, eso es impagable pese a todo lo malo que pueda tener...
 
saco, desde el punto de vista estrictamente mecánico, cualquier profesional que no sea empleado de Harley te dirá que las japos son mejores motos, y tendrá razón seguramente.

El motor de la Sportster NO es indestructible, al contrario. Hay que cuidarlo y no forzarlo demasiado. Es un motor antiguo con los estándares de calidad antiguos. Y el resto de la moto no es muy fiable, que digamos. Una Sporty hay que mimarla y tratarla bien, y ella te lo devuelve en belleza, sonido y tacto clásicos. Si no buscas estas tres cosas, olvídate de la Sportster.

Creo que la Street 750 es exactamente igual que lo que tienes, pero seguramente algo peor ejecutado. Ese cambio sí que no lo veo.

El consumo del 883 en ciudad oscila entre 7 y 8 litros a los 100 Km, y con un depósito de 12,5 litros (Iron, Roadster) puedes hacer entre 160-180 Km hasta que te quedas seco. La reserva salta a los 110-120 Km. Con un depósito de 17 litros la cosa sube en ciudad a los 230 - 250 Km hasta que la moto se para.

Yo también la probaría, pero una hora de reloj, si te dejan. Creo que es la única manera de saber si es lo que quieres.
 
Saco lo que hagas hazlo con la cabeza no con el corazón,la moto que tienes es fuerte y fiable de pelotas,si quieres un consejo y te lo puedes permitir,si te compras la Harley no te deshagas de la otra no vaya a ser que luego te veas si una y sin otra,y con lo que te ha dicho el compañero Osborne totalmente de acuerdo.saludos.
 
Saco lo que hagas hazlo con la cabeza no con el corazón,la moto que tienes es fuerte y fiable de pelotas,si quieres un consejo y te lo puedes permitir,si te compras la Harley no te deshagas de la otra no vaya a ser que luego te veas si una y sin otra,y con lo que te ha dicho el compañero Osborne totalmente de acuerdo.saludos.

A este paso se van a leer mejores opiniones de las harley en los foros de las intruder, vulcan y etc.. :partiendose_de_risa
 
saco, desde el punto de vista estrictamente mecánico, cualquier profesional que no sea empleado de Harley te dirá que las japos son mejores motos, y tendrá razón seguramente.

El motor de la Sportster NO es indestructible, al contrario. Hay que cuidarlo y no forzarlo demasiado. Es un motor antiguo con los estándares de calidad antiguos. Y el resto de la moto no es muy fiable, que digamos. Una Sporty hay que mimarla y tratarla bien, y ella te lo devuelve en belleza, sonido y tacto clásicos. Si no buscas estas tres cosas, olvídate de la Sportster.

Creo que la Street 750 es exactamente igual que lo que tienes, pero seguramente algo peor ejecutado. Ese cambio sí que no lo veo.

El consumo del 883 en ciudad oscila entre 7 y 8 litros a los 100 Km, y con un depósito de 12,5 litros (Iron, Roadster) puedes hacer entre 160-180 Km hasta que te quedas seco. La reserva salta a los 110-120 Km. Con un depósito de 17 litros la cosa sube en ciudad a los 230 - 250 Km hasta que la moto se para.

Yo también la probaría, pero una hora de reloj, si te dejan. Creo que es la única manera de saber si es lo que quieres.

-1

... disiento

¿Mejor moto?... dependerá para qué

:complice:

Mi consejo... si te compras la sportster puede que te arrepientas. Si no te la compras, seguro que te arrepientes. :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Vas a caer en el consumismo más absurdo, tienes una buena moto que te llevará al fin del mundo. No necesitas otra y mucho menos si la otra no te va a ofrecer ni de lejos lo que la suzuki, sinceramente el frio, los mosquitos, el ruido y el viento se notan en todas las motos igual.
A tú moto le puedes hacer el mantenimiento tú mismo exactamente igual que a la sportster, que creo es el único valor que aun no se ha citado en este hilo....

De verdad, por unas vibraciones, un sonido y un conjunto bastante espartano, más vale que el dinero que te vas a gastar lo inviertas en la familia o en una cosa diferente, porque moto ya tienes.

La fiabilidad de la sportster deja que desear, como las de las harley en general, lo que pasa es que como la mayoria las rueda poco pues eso que no se llevan.
Pero es imposible que una puta suzuki 250 pase los 100mil cambiando cuatro cosas y en una sportster de 10mil euros, los embragues se cambien más que las ruedas jejejeej

Yo tengo claro que mis motos son Harley, pero nunca se las recomendaré a nadie. Menos a alguien que como en tu caso ya tiene una buena moto. Birras.
 
Fin del hilo, nadie puede decir nada mas acertado. Chapeau!!!

Y es lo que mas me joroba :partiendose_de_risa

Pero valoro mucho de verdad las ultimas opiniones , y me dan mucho que pensar.

Como la decisión no corre prisa, seguiré dándole vueltas y acabaré con una yamaha bolt que debe ser la harley más fiable :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba