Me cambio a una sporty o no?

saco90

Member
Hola,

Mi duda es la siguiente. Ahora tengo una Suzuki c800. La verdad es que la moto va bien, es grande, noble, buena compañera de viaje, pero el caso es que me gusta, pero no me enamora completamente.

Desde que me saque el carnet hace años, tengo entre ceja y ceja la sporster.

Por justificar el cambio, la c800 la veo un poco grande para el uso diario que le doy, un 90% o mas de ciudad (sin atascos, pero ciudad) y el resto carretera. Apenas salgo a hacer rutas.

Me gusta la sporter a parte de ser preciosa, por que la veo mas ratonera
 
saco, preguntando esto en un foro Harley lo que quieres es que confirmemos una decisión que ya has tomado. ¿Qué crees que vamos a contestar aquí? Creo que ya lo sabes.

La Sportster es más pesada que la C800, aunque sea más pequeña. De todas formas, se maneja bien en ciudad (no es un escúter).

Perderás comodidad, calidad, fiabilidad, autonomía y ganarás sonido, vibraciones, y quizás algo de mala leche en el motor. Pero tendrás la Harley por la que suspiras.

Así que tú verás.
 
me parece q tu no vienes a cazar osos...:complice:

reconocelo, te priva la harly y no sabes como decirselo a la jefa.

pues claro q si, joer:cachondon:
 
Yo pase de la scooter x-max 250 a la sporty y de verdad q se nota, sobretodo en peso pero ya q la tengo no creo q la cambie por otra aunque sea mas comoda, es una pasada, es mas, si me compro otra mas grande u otro estilo no creo q me deshaga de la sporty de verdad q estoy super contento con ella, como ya te han dicho antes lo q vas a perder es: frenada, comodidad, autonomia y mejor no sigo q al final acabare diciendo q harley es una mierda:partiendose_de_risa
 
Yo tuve una m800, la verdad es que la compre porque queria "una harley gorda" y no me llegaba el dinero, error, mucho plastico, freno tambor, eso si la estetica guapa, guapa, pero a mi parecer le falta "alma", ahora voy con una iron y como que nada que ver, por cierto lo de las vibraciones es muy relativo, vamos que si no la tocas tampoco es para tanto, despues de todo el rollo y por si no te ha quedado claro......... ni te lo pienses!!!!!!!!!!!!
 
tu veras si quieres sonreir cada vez que te subas a tu moto.. o simplemente transportarte.. :cachondon:
 
Sólo hay 5 kg de diferencia de peso de la tuya a una sporty. Por lo demás como han dicho, si esperas que en este foro te digamos que no te compres una HD .... pero como casi siempre el corazón acaba por ganar a la cabeza, te la terminarás comprando. Entonces descubrirás unas sensaciones distintas a otra marca, verás que tienes mil polladas para comprar y dejarla a tu gusto, caeras en las redes de este foro y cuando te quieras dar cuenta estarás perdido :partiendose_de_risa
 
Amplio jeje, lo que quería es vuestra opinión, seguro que muchos habéis tenido intruders o similares. Me paso un poco como a jose13.

tampoco penséis que las, no harleys gastan tan poco y de peso son 250, así que lo o se llevan por no decir nada.

cual es el consumo de la 883? Se calienta demasiado por ciudad?

La duda es si me arrepentire.

Tambien estoy esperando a ver la street 750, que es mas urbana y ligera.

Mi mecánico me dice que no cambie, que es mejor moto la intruder, en fin, que estoy hecho un lío.

Pregunto aquí por que veo que a pesar de ser apasionado s de este modelo, veo que también sois críticos y realistas.


Gracias por vuestros comentarios
 
La intruder es mejor moto.
Compra la HD y vive.

No he pillado nunca una intruder. Como ha dicho MOSHD, porque no solicitas una prueba? Aunque te voy a contar mi experiencia con las puebas: Antes de comprarme la night rod estaba entre la nightster y la street bob (compré la night rod porque la pillé de ocasión muy bien de precio aunque luego resultó tener trampa) y solicité una prueba, pero solo pude probar la nightster. Fue durante 30 min aprox por Madrid, no me entusiasmó. Me compré la Night Rod.

Hace 8 meses solicité la prueba de la Street Bob antes de comprarmela. Tampoco me emocionó demasiado pero con esta acabé picando, y nueva. A los tres meses mi hermano se compra una Nighster y como no podía ser de otra forma, la probé durante bastante más tiempo. Ahora mismo con mi SB disfruto como hacía muchisimo que no disfrutaba con una moto y la nightster de mi hermano me encantó los 120 km que hice con ella. Mi conclusión ha sido que con las pruebas me pasó como cuando le das el primer trago a un cubata de whisky, que sabe raro, pero cuanto más bebes más te gusta, hasta que acabas borracho perdido :partiendose_de_risa
 
¿Consumo de una 883 en ciudad? Mejor no quieras saberlo, si llenas el deposito cuando hayas recorrido unos 100 km o un poco más te saltará el aviso de la reserva, en carretera el consumo mejora considerablemente.
¿Se calienta? Aqui en madrid en verano parado en un semáforo puedes quedarte infertil.

Sólo te daré un consejo, prueba una, se te pondrá la cara de atontado que se nos ha puesto a todos la primera vez, yo no la cambio por otra.
 
Y no será que ese mecánico no sabe de harley y no quiere perder un cliente. .. por ciudad se calienta, consume bastante, pero cuando paras en un semáforo y suena el po po po po te sientes como en el cielo. .. a mi el mecánico al que iba antes con el escuter también me recomendó suzuki...
Suerte compañero!:complice:
 
si quieres una moto comoda y sin vibraciones no te compres una harley,si quieres disfrutar con el viento y que la gente te mire pues adelante compratela y modificala a tu gusto.ponle unos escapes y cambia la amortiguacion de serie.yo no cambio la mia por una japonesa.
 
Han salido imitadores de Bruce Lee y actualmente podrían ser mejores peleadores. Pero sólo son eso y todos los conocedores prefieren al original, al maestro que lo inició todo. Hay muchas imitaciones de una Sporter y muy buenas que la superan en varios aspectos e incluso son más baratas, yo prefiero la original y extraño la que tuve, la primera de mis 3 HDs hasta el momento.

Para mi manejo algo más rápido de lo recomendado por ley aceleraba bien, frenaba bien e iba con agilidad en el tráfico denso. Consumía lo razonable, la suspensión, asiento y sonido lo puedes modificar a tu gusto. Prueba una como dicen los compañeros y verás que pueden haber críticas exageradas hacia ella.
 
Última edición:
Gracias por vuestros comentarios. Respecto a algunos aspectos que comentais, mi mecanico controla de harleys, jeje, imagino que se refiere a perder algo de comodidad, fiabilidad y cosas así, aunque también me han dicho que el motor de la sporter es indestructible.

Respecto al consumo, joer, con 100 km ya salta la reserva? eso no es una moto, es un tractor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No os creais, la mía solo por ciudad no le haces 200 ni en bajada, sobre 180 le haces, y no hablamos de un deposito pequeño ni mucho menos.
Pero, en serio, cuantos litros a los 100 km?

Respecto a la temperatura, la mía va refrigerada y se pone a mil grados en verano, jeje.

Y respecto a la street 750? por que decis que no es harley? a mi esteticamente y por concepto me encaja al 100%, lo que mas me jo... es que la rival directa en mis gustos es la sporter.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones, veo que todos coincidis en muchos aspectos, lo cual es bueno para saber realmente de que pie cojea la moto.


Vamos, que me gustaría saber la opinión de quien haya probado o tenido una sporty y una japo (al final todas deben ser iguales).
 
Última edición:
Coge una foto de una Iron por ejemplo y pon al lado otra de Street 750, a ver que sensaciones te produce cada una mirándolas y comparándolas.
 
Cuando te subas a una harley no querrás otra...si siempre te ha gustado...pues ya sabes:complice:

Saludos
 
Atrás
Arriba