Autonomía de vuestra Sportster

Pos la mía debe estar rota, carburador y 1200 y gasta menos que las 883 yonkis y eso es imposible, si pudiera remapearía pero no tiene de eso.
 
Yo compré buna lata de 5l
Ahora está en proceso de envejecimiento.
Donde meto yo eso muchacho :p, no me voy al desierto, solo quiero poder volver del puerto de montaña si un día me despisto.
 
Donde meto yo eso muchacho :p, no me voy al desierto, solo quiero poder volver del puerto de montaña si un día me despisto.
Yo lo llevo cuando hacemos rutas de más de un día en grupo, por si alguien se despista al repostar y se queda corto.
Hacemos rutas con mezcla de motos y autonomía.
No lo he llenado nunca todavía.
Lo tengo envejeciendo para que haga juego con la moto.
Lo llevo atado al respaldo o en la alforja.
5l. También lo puedo usar en el Buguitaller. Voy a comprar una motocicleta para restaurar y me hará falta para la prueba del motor.
Creo que me costó menos de 20€ y está homologada.
 
Yo compré buna lata de 5l
Ahora está en proceso de envejecimiento.
No te da un poco de cosa llevar en la alforja un bidón de gasofa? 5 litros es más que suficiente para que pegue un pedo descomunal en caso de accidente.
Mira que lo he pensado, pero habiendo tantas gasolineras creo que no la utilizaría prácticamente nunca...
 
No te da un poco de cosa llevar en la alforja un bidón de gasofa? 5 litros es más que suficiente para que pegue un pedo descomunal en caso de accidente.
Mira que lo he pensado, pero habiendo tantas gasolineras creo que no la utilizaría prácticamente nunca...
No. De momento no ha hecho falta llenarla.
 
Mucho más «pedo descomunal» puede dar el depósito, mira el gilipollas este aparcando.
Además, te pones una alfroja como esta, la metes dentro y solucionado.
904578b507ff75d21c3bde7d87ae3756.jpg
 
La llevo vacía. Es por si alguien se queda tirado. Vas a la gisolinera, llenas y vuelves al lugar de los echos. Llenas el depósito del afectado y continúas ruta.
Cuando haga un viaje por sitios inhospitos donde las gasolineras cierran a las 21h o antes (Teruel) la llenaré.
Pero no va a explotar.
 
xl1200c c2006 carburada. el otro dia de viaje le hice 390km a la bicha con un deposito, con dos personas maleta y bolsa deposito. le entraron 16,5 litros. eso si, por carreteras secundarias, pero llendo ligerito. de viaje he comprobado q el consumo va desde los 4 hasta los 4,5. me imagino q cuando le monte el kit dynojet y el hypercharger subira el consumo.
 
¡Hola!

Ya que está reflotado el hilo os pongo mis datos por si a alguno le ayudan: Sportster 1200 XL Custom. Año 2018. Escapes y filtro de aire de serie. Conducción poco agresiva pero sin ir pisando huevos. Normalmente no suelo pasar de 120. La cojo a diario: mínimo 60 km al día por autovía y otros 200 de ruta dominical por carreteras secundarias.

La tengo desde la última semana de enero. Desde entonces le he hecho 12000 km, así que creo que son kilómetros más que suficientes para ya no dudar: la reserva, como un reloj, se enciende a los 250 km. Y en ese momento, al llenar, meto 11 litros. De forma que me da un consumo de 4,4 l/100. Teóricamente el depósito es de 17 litros (me sigue pareciendo pequeño para que le entren los 17 pero si lo pone y todo el mundo asegura que es así, será verdad), de forma que si la exprimiera al máximo creo que podría meterle casi 400 km por depósito. Aunque no lo voy a probar. Soy de los que intento no apurar para evitar sustos.

Desde luego temía que fuera una tragona pero, al menos la mía, me parece muy contenida...

Abrazos
 
Hace un par de días me hice 145km con 6 litros justos. No soy de darle caña, pero algún arreón si le pegué. No está nada mal el consumo la verdad y casi todo por carreteras secundarias de montaña.

Tengo una Iron 883 del 2016.
 
Yo, de momento, el máximo que le he hecho a la o Forty don 134 kms hasta encenderse la luz de reserva. En ruta 70% por carreteras secundarias y 30% carreteras rápidas a 100 o 110 km/h.
 
Hoy he hecho 147 km de ruta por carreteras de curvas con otras motos no custom a buen ritmo y le han entrado 6,47
883r del 2010

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba