puedo poner los intermitentes de una 2006 a una 2001?

KORDA

Well-Known Member
hola a todos, sabiendo de el criterio de los compañeros y teniendo la opción de comprar unos intermitentes que son un poco mas estéticos que los míos y no se si
se pueden poner estos intermitentes
50585d1390654344-varias-cosas-sportster-dsc_1318.jpg

directamente en mi moto del 2001 que tenia puesto estos otros,
intermitente delantero foro.jpg
sin tener que cambiar los espadines?

osea que si puedo cambiar directamente unos x otros? los espadines en mi moto creo quesolo se pueden quitar si desmonto el amortiguador.

muchas gracias por las respuestas antemano y birras.
 
la verdad pensé que contestaría alguien mas rápido, donde esta aquella gente que luchaba en haber quien era el que contestaba antes :partiendose_de_risa.

esperando sigo.
 
Creo que si, pero ya puestos yo pondria los de leds que llevo yo, con freno, posicion e intermitente integrado.
 
Ahi, ahi sembrando discordia!!! sobre si te sirven o no... si cambias todo el conjunto no tienes problema... no es mas que un tornillo con rosca que al otro lado sujeta el intermitente. Los de Leds a los que les guste pues si muy bonitos pero en tu moto aparte del curro, los tendrias que quitar para pasar itv.

saludos
 
Pues si le has hecho la foto, es de suponer que ya los tienes, por que de no ser así, en el mercado los tienes mas bonitos, pequeños y baratos que los originales.
Lo de cambiarlos, solo es cortar cable y empalmar, así de fácil.
Acerca de los de leds, como te dice Akunosh, sería un problema para la ITV, pero creo que el se refiere a los que traen de serie las IRON, 48 y otras, con luz de posición y freno integrado. Los intermitentes de leds normales, si están homologados, los puedes montar.
 
Atrás
Arriba