Llego prestando nuestra ayuda

HelpMeOut

Member
Después de un pequeño jarro de agua fría, me presento.

Soy Morrillu, algunos igual me conocen en mi faceta de redactor de Motorpasión Moto, pero aquí desempeño otra labor ya que junto a dos compañeros hemos desarrollado una aplicación para smartphones que notifica cuando un motorista ha sufrido un accidente. Tenéis más información en este otro post:

http://www.foroharley.com/f12/helpmeout-lite-aplicacion-motoristas-accidentados-54382/

Gracias a todos
 
Bienvenido, deben tener un detector de gente que no se presenta jajaja, no se les escapa una.
 
Bienvenido y gracias por la aportación, habrá que probar la app, pero sin caerme de verdad, jajaja :partiendose_de_risa, para ver que tal funciona, imagino que detecta cambios bruscos de inclinación en el teléfono y en ese momento activa la alerta, No?
 
Bienvenido. Gracias por tu aporte, siempre es bueno tener conocimiento de nuevas noticias del sector.
 
Bienvenido y gracias por la aportación, habrá que probar la app, pero sin caerme de verdad, jajaja :partiendose_de_risa, para ver que tal funciona, imagino que detecta cambios bruscos de inclinación en el teléfono y en ese momento activa la alerta, No?

No, es algo más complicado que eso porque no todos los teléfonos tienen giroscopio que sería el que conoce la inclinación. Hemos conseguido detectar los impactos que sufrimos en una caída y a la vez, discernirlos de lo que es una conducción normal independientemente de la moto.
 
Buenas Morrillu,

Lo primero de todo, perdón por ser el responsable del jarro de agua fria; los que llevamos un tiempo por aquí hemos visto usuarios que entran "a saco" bien para anunciarse u ofrecer cualquier tipo de producto para obtener un beneficio comercial o propósito del tipo que sea, saltándose a la brava las normas del foro... entre ellas, la mas simple que es presentarse o hacerlo en el lugar adecuado. Y si he sido brusco y he saltado a la yugular ha sido por eso, por que el primer post que has publicado ha sido anunciar un producto, y sinceramente, me ha olido mal... lo siento. Esta claro que nadie nace sabiendo y seguro que lo has hecho con la mejor intención posible, por lo que espero aceptes mis disculpas y que sigamos en contacto aquí en el foro.

Lo segundo, y ahora si, bienvenido!!! Interesante aplicación y seguro que os ha costado lo vuestro desarrollarla... muy buena idea!! Seguro que ante una inevitable caída, salva mas de una vida!!

Y por último, voy a modificar mi mensaje de agua fría... :complice: jijiji!!

Saludos, unas cervecitas a mi cuenta y bienvenido de nuevo!!!
 
Bienvenido al foro, muy interesante la aplicación habrá que verla con calma.

Lo de la presentación es algo normal .Cuando entras a algo en un foro, y más para darte a conocer, lo que prima es la educación y molestarse en saber como funciona el mismo.

Lo dicho ,disfruta del foro . Salud y birras.
 
Buenas Morrillu,

Lo primero de todo, perdón por ser el responsable del jarro de agua fria; los que llevamos un tiempo por aquí hemos visto usuarios que entran "a saco" bien para anunciarse u ofrecer cualquier tipo de producto para obtener un beneficio comercial o propósito del tipo que sea, saltándose a la brava las normas del foro... entre ellas, la mas simple que es presentarse o hacerlo en el lugar adecuado. Y si he sido brusco y he saltado a la yugular ha sido por eso, por que el primer post que has publicado ha sido anunciar un producto, y sinceramente, me ha olido mal... lo siento. Esta claro que nadie nace sabiendo y seguro que lo has hecho con la mejor intención posible, por lo que espero aceptes mis disculpas y que sigamos en contacto aquí en el foro.

Lo segundo, y ahora si, bienvenido!!! Interesante aplicación y seguro que os ha costado lo vuestro desarrollarla... muy buena idea!! Seguro que ante una inevitable caída, salva mas de una vida!!

Y por último, voy a modificar mi mensaje de agua fría... :complice: jijiji!!

Saludos, unas cervecitas a mi cuenta y bienvenido de nuevo!!!

No hay nada que disculpar. Supuse que con mi presentación inicial antes de comentaros la aplicación era suficiente :complice:
 
Bienvenido Helpmeout. Has tenido la mala suerte de encontrarte a las primeras de cambio con el mas cabrón del foro.:complice:

Gracias por la aplicación.
 
Has tenido la mala suerte de encontrarte a las primeras de cambio con el mas cabrón del foro.:complice:

Ojo, que esto te lo dice un tio al que le quedan mejor los bolsitos de mujer que a Salma Hayek el tanga que lleva en el baile que sea marca en abierto hasta el amanecer... :partiendose_de_risa Credibilidad nula... ni caso Morrillu :complice:
 
Después de un pequeño jarro de agua fría, me presento.

Soy Morrillu, algunos igual me conocen en mi faceta de redactor de Motorpasión Moto, pero aquí desempeño otra labor ya que junto a dos compañeros hemos desarrollado una aplicación para smartphones que notifica cuando un motorista ha sufrido un accidente. Tenéis más información en este otro post:

http://www.foroharley.com/f12/helpmeout-lite-aplicacion-motoristas-accidentados-54382/

Gracias a todos

¿Hay prevista compatibilidad con versiones anteriores de Android? Es que me quedo a las puertas con mi 2.2.2... :cachondon:
 
Atrás
Arriba