Para que lavar el coche o la moto si se van a volver a ensuciar?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa putas palomas, siempre cagando por todos lados.
Imagínate que acabas de lavar la moto, estás buscando como loco una escalera para partirle el pescuezo al palomo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa k kabroooooooones!!!!!!!! Tiene gracia cuando n te pasa a ti!!!:cachondon:

Menuda putada
 
Una vez me encontré una cagada del tamaño de un puño con tonos morados y un hueso en ella. El animal de los cojones que echase eso murió seguro, eso si la presentación en el capó era digna de master chef :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una vez me encontré una cagada del tamaño de un puño con tonos morados y un hueso en ella. El animal de los cojones que echase eso murió seguro, eso si la presentación en el capó era digna de master chef :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

O vete tu a saber qué demonios se había comido :partiendose_de_risa
 
Me parto con los vídeos del puto gabacho ese, ahora, me lo hace a mí y le hago lo que le hicieron a tu sobrino "Theon Greyjoy"...jajajjaja
 
Me parto con los vídeos del puto gabacho ese, ahora, me lo hace a mí y le hago lo que le hicieron a tu sobrino "Theon Greyjoy"...jajajjaja

Jajaj Vaya me alegra saber que hay alguno por aquí que se ha leído los libros :complice:

Mi sobrino Theon es un mierda seca :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba