Cuelga en FatBoy

blue2-220

Well-Known Member
Hola

Estoy a punto de empezar el stage 1 y se me esta metiendo en el coco, colocarle un cuelga a la Fatboy, le da un aspecto gamberro que me gusta, pero no tengo ni idea de los pros y los contras, he leido por el foro pero no lo tengo claro, por eso os pido ayuda con estos temas:

Problemas con la ITV?, es necesario desmontarlo para pasarla?

Son cómodos?

Como referenciar un tamaño de cuelga para tu altura (1.75 en mi caso)?

Cuanto me costara la broma?

Saludos, millon de gracias y algunas birras
 
Itv segun quien te toke y si se pone a medir..
mucho mas que el de serie salvo por el tema viento a alta velocidad.
para mi el tamaño perfecto es 12" de alto y 1,25" de grosor.
bastante, puede variar un webo de lo más caro (todo original comprado en conce con su mano de obra a millón) y lo más barato (todo segunda mano y te lo Montás tu..)

salu2
 
Hola

Estoy a punto de empezar el stage 1 y se me esta metiendo en el coco, colocarle un cuelga a la Fatboy, le da un aspecto gamberro que me gusta, pero no tengo ni idea de los pros y los contras, he leido por el foro pero no lo tengo claro, por eso os pido ayuda con estos temas:

Problemas con la ITV?, es necesario desmontarlo para pasarla?

Son cómodos?

Como referenciar un tamaño de cuelga para tu altura (1.75 en mi caso)?

Cuanto me costara la broma?

Saludos, millon de gracias y algunas birras

Itv si o si, un cuelgamonos es muy descarado.

Si no quieres homologar te va a tocar cambiarlo cada vez, si quieres las cosas bien hechas pues cableado interno y homologado.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Como te han dicho, la Itv depende de quien pilles. En cuanto a comodidad, si no vas a conducir a mas de 100-110 km/h y si no montas uno que te obligue a llevar los brazos por encima de los hombros, ningun problema. Lo mas comodo suele ser un semicuelgamonos de 10-12 pulgadas. Si es para vacilar, uno de 16". Seria bueno saber si llevas el asiento de serie o uno bajo tipo Lepera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba