Nuevas Harley Davidson Street 500cc y 750cc ¿No hablais de ellas?

No, ya se aplican para las de nueva fabricación. Otra cosa es que las que circulan sean mayoritariamente viejas. Pasarán muchos años, pero para que se renueve su parque.
 
Son FEAS, no entiendo ese radiador tan grande. La verdad antes me compro una Shadow o las custom de Kawa, no entiendo porque competir con una marca Premium en ese segmento de mercado "Low Cost".

Esto en los coches lo tienen mas claro, el grupo VAG discrimina cada marca en funcion del target, Audi al Premium, VW al medio y Skoda al bajo, precisamente ese es el problema que tienen con Seat, que no saben bien donde posicionarla (por eso intentaron la aventura de las rallys, que no cuajo). Y cuando han intentando vender un vehiculo Premium con marca VW no ha funcionado (el Phaeton, por ejemplo).

Aparte la sensacion que dara (con todos los respetos) de quiero y no puedo el que pille una cosa de esas. Los japos hacen mejores motos (guste o no) para copiar una japo (y mal) me compro una japo original porque una cosa es pagar el gusto y las ganas, que todos lo hemos hecho, y otro tomar decisiones muy poco racionales. Alla cada cual.
 
Si crowley entiendo lo que dices, pero de la realidad a la practica hay una grandisima distancia. Y van a pasar muchos muchos muchos años hasta que se apliquen, si es que alguna vez sucede...

Exactamente, todos los ejemplos que pones Crowley son de paises de dictaduras, en los que por supuesto no existe la democracia, yo vivi en una y a mi no hay quien me haga cuento. Todo es bla bla bla, y en la practica el pais es una desastre de contaminacion y de muchas cosas mas. Date una vueltecita de verdad por China o Cuba, y luego nos cuentas. Digo de verdad, por que todo el que va a esos sitios ve lo mejorcito que hay y va a los mejores hoteles y mejores playas, pero del verdadero pais ve muy poco o nada. Y los que estan fuera de ahi no se enteran de nada mas de lo que ellos quieren que veas, la imagen que venden de su ''paraiso'' es perfecta, para eso tienen el control absoluto de todos los medios de comunicacion del pais, y la gente por temor a la represion tampoco se atreve a mucho, o a nada.
 
Bueno, el tema de la contaminación nunca lo han ocultado.

[video=youtube;eN1Ag5x7kxg]https://www.youtube.com/watch?v=eN1Ag5x7kxg[/video]
 
¿Pero se saben ya precios en Europa? Por que si no, aunque se pueda hablar de estetica todo lo que se quiera, lo cierto es que si la 500 valiese 5000€ y la 750 sobre los 6500€ ya podeis decir lo que querais que se iban a inflar a vender. Ojo que he tirado por lo bajo y yo tampoco creo que sean esos precios. y yo no las veo tan feas, lo unico cantoso es el radiador, que no entiendo ese tamaño. Yo creo que tiene mas superficie que el la VROD para un motor casi la mitad y seguro que menos apretado.
 
Muy feas para mi gusto, para mi no son harley son Japós, de todas formas seguro que se venden mucho, sino tiempo al tiempo.
 
... lo cierto es que si la 500 valiese 5000€ y la 750 sobre los 6500€ ya podeis decir lo que querais que se iban a inflar a vender.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si la Sportster 883 ya vale 10.000 €, éstas no bajarán de 8.000. También se inflarían a vender Sportsters si las vendieran a 7.000 €.

Es cierto que las normas anti-contaminación acabarán con muchos modelos de Harley (más tarde que pronto, que en USA no van a tirar piedras en su propio tejado), pero eso no quiere decir que Harley sepa fabricar máquinas modernas y eficientes. Tampoco quiere decir vayan a tener éxito abandonando el neoclasicismo. Ya lo hicieron con la VRod: un gran moto minoritaria.

La cuestión es que si abandonan el motor de aire y se tiran en plancha a la electrónica como parece que van a hacer... ¿qué queda de Harley?

Ya os lo digo yo: nada, y pasan a ser un fabricante más de motos, no especialmente fiables, no especialmente eficientes, no especialmente bonitas (si nos tenemos que fiar de las Street). O sea, no tienen nada que hacer en medio de alemanes, japoneses, italianos, e incluso ingleses o austríacos.

Que conste que esto yo no lo veo como un drama, ni algo triste. Lo veo como una posible realidad a tenor de los últimos cambios que están haciendo en sus motos. Yo lo que tengo claro es que conservaré mi Sportster de aire, y si alguna vez cambio, pues ahí está la Nine T, la Bonneville, la CB1100EX, la...
 
De todas maneras, nos guste o no, es lo que hay, se tienen que adaptar al viejo continente y sus normar sobre contaminacion.
Las nuestras en pocos años valdran un coj...:cachondon:
 
Pues en mi humilde opinion, la han cagado pero bien, porque mas feas no pueden ser...con la street han querido imitar a la cafe 1000 de antaño....y vaya cagada
 
... Si YO fuese un xino, y tuviera que ratear por JoNCon y pudiera tener presupuesto para comprarla... lo haría!

BIRRAS !!!
 
Última edición:
Bueno, las sportster también parecen concebidas para cambiarlas de arriba a abajo. Menos lós últimos modelos "numéricos" customizados de fábrica, eran todas mas o menos iguales y pidiendo personalización.

El tema es que en el video se ve que la street se puede radicalizar y dejarla que tiene poco que ver con como viene de serie, y tampoco se ve tan cantón el radiador. Incluso el motor se ve mas bruto y robusto. Me gustaría ver los números que consiguen estos motores frente a los sportster air cooled
 
¿ Para esto no están ya las japos? ¿no serán las japos en proporción más baratas? A mi no me van estas H-D.
 
Como! ¿no te gustan las motos indias? porque ya hay unas cuantas en las concentras de auténticas motos de milwaukee... :lengua_fuera: -> Traductor de Google
Ya verás que movida cuando lleguen a España las primeras motos Indias y se de cuenta Gañan de que no tiene herramienta para ellas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba