Saludos desde el Irun

tarman

Member
Buenas a todos,

aunque he tenido vespas y otros scooters siempre he sabido que mi moto de carretera sería Harley, el momento ha llegado y hoy soy el feliz propietario de una Sportster 883 del 99.
Yo soy informático de profesión y afición, además de pegarle algo a la guitarra y el bajo, la fotografía y otro montón de aficiones que son más de las que me puedo permitir. Y paro ya de hablar de mi que lo que interesa es la burra, le han cambiado el manillar y le han puesto una horquilla de Fat Boy, que me encanta, del resto seguro que veréis más cosas que yo, aunque las fotos están muy oscuras, son del anterior dueño.

Saludos y birras pa todos :beer2::beer2::beer2:

12291180355_2dd274a097_o.jpg


12291184355_8e1e07eb47_o.jpg


12291607494_10a7da23b6_o.jpg
 
Bienvenido tarman,un saludo y birras desde Vizcaya..pasa por el subforo Euskadi q también tienes un paisano muy majo para quedadas y......
 
Ongi etorri Tarman!
Muy guapa la sportster.Disfrútala y esperamos verla a ella y a tí en alguna kedada de las que organizamos por carreteras vascas.
 
Muchas gracias por la bienvenida! A ver si es verdad, aunque seguro que antes de eso tendré muchas dudas que consultaros.
:beer2:
 
Hello Tarman, bienvenido desde Huelva. Va por tí la Cruzcampo que me estoy tomando ahora :complice:
 
bienvenido tarma, yo tambien soy de irun y creo que te conozco, no trabajas en zaisa? pasate por el subforo de euskadi , un saludo
 
Buenas Peruco, si lo dices por la moto, aún no la he estrenado, todavía me tengo que sacar el A2 :timido::timido:
lo digo porque conozco a un tio que tiene una sporster azul como la tuya y tambien toca la guitarra o el bajo, pero parece que no eres tu. pero no importa cuando estes preparado para dar una vuelta das un toque:lengua_fuera:
 
Aupa!!! Un saludo desde Donosti....
Suerte con el carnet, ya nos contaras..:complice:
 
Bienvenido. Entra, pasa, quedate (si quieres) y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Atrás
Arriba