Tapón Con Llave MATE Para Iron

Odelot

Member
Según me dijo el comercial antes de verano, aun no habían sacado ningún tapón con llave que fuese mate. El que hay tiene acabado brillante, que no va mucho con el look de la IRON.

¿Alguien sabe si lo han añadido al catálogo 2010?
¿Lleváis el mate o el brillante con llave?

Birrassss
 
Puesss en eso estoy yo tb, en el catalgo 2010 hay uno muy guapo casi a ras del deposito en negro pero NO LLEVA LLAVE para variar... :mad: es increible... Yo estoy buscando uno como la XR1200 tipo avion pero me da palo atornillar el deposito. He encontrado unos que no llevan llave pero son tan finos que se abren con un plastico haciendo palanca, algo asi, pero son cromado...

Sigo a la busqueda...
 
Yo también lo busco, y sí el kurakyn ese con forma de engranaje esta muy chulo pero es cromado.

Vamos a tener que poner un cartel tipo western con recompensa XX.XXX.XXX$
 
yo le puse este pop-up q le jodi a una rocket siniestrada
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MQ8uy9sR8c0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MQ8uy9sR8c0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

es q no tengo foto

vi este en la pagina de rizoma, super racing, pero tampoco tien llave

user_1897_1_harleydavidson_sportster_big.jpg
 
¿sabeis si este http://www.dragspecialties.com/fatbook/17/190/7726896 tiene el mismo diámetro el tapón que el original?
porque entonces se le podría acoplar esto http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

De todas formas ese negro es para pensárselo, está muy bien.

Por cierto Jimmynightster que ¿que llevas puesto en la bicha para que suene tan bien?¿sólo colas SESP?¿con los mufflers?¿con filtro SE también?¿con remapeo? ¡¡QUIERO ESE SONIDO EN MI IRON!!


edito: se me olvidaba, ¿el tapón debe ser ventilado o no? confieso que esto me tiene un poco mareao'...
 
si colitas, filtro y mapa, lo puse por que no tengo ninguna foto del pop-up q es el tapon q mas me gusta para el deposito de sportster, planito, cuando la pinte le voy a poner uno de esos q hay q soldar q no se levantan ni un milimetro del deposito, para q quieres la llave, q le van a robar los 4 litros q lleva :mrgreen:
 
Ahora que me percato, puedes poner alguna foto con la matrícula lateral? que tal queda con los tochos de matrícula españoles? sabes nº item o de donde la pillaste?

Otro asunto, llevas suspension trasera progressive 11' creo, la has bajado también de alante? se queda tan inclinada como dicen si no la bajas de alante?



Al final te voy a tener que pagar comisión.... en birras por supuesto.
Saludos.
 
dios iron cuantas preguntas haces, me debes una caja de birras, si puede ser....estrella

despues te pongo la foto por q no tengo ninguna, no llevo un tocho, un desconocido me hizo una un pelin mas pequeña, no se nota mucho pero es lo suficiente para q entre en el portaplacas.
el iten no los se, pero lo tienes muy facil, llamas al conce y te lo dan sin problemas, ellos no pueden pedir esa pieza, o sea, q les da igual... yo hice eso, llame por tel lo vieron en el ordenador y la pedi a lshd1 muy facil, metes el iten el search y ya te sale, comprar pagar con paypal y en un par de semanas en casa.

la suspension, primero meti unos de 11 standart 412 pero no me iban bien, hacian tope con na, ademas en unos meses ya estaban reventados, son los q ves, ahora llevo unos 440 de 11,5 heavy duty y van genial, necesitan mas para hacer tope y con dos no te digo nada lo q ganas en comodidad y estabilidad, 11,5 minimo

mira la distancia de horquis viene igual delante q la americana y esta detras trae 11,5 aunque hay tablas q dicen que trae 11, esa tabla dice q la night europea trae 13 y mis amortiguadores y los tuyos miden 13,5 medidos con una cinta en pulgadas, conclusion, si se los cambias no tendria por q pasar nada, eso si, la moto ya no va a cojer las curvas tan alegrmente, va a tocar antes por q cambiaste la posicion de los ejes y la geometria, cuestion de acostumbrarse. en progressive veras q lleva la misma distancia q la low de horquillas, bajarla mas ....mi espalda no lo aguantaria ya vas casi en una rigida, con el kit de muelles delante es suficiente son mas duros y no se van abajo con nada como los de serie y unos de 11,5 detras ganas mucho esteticamente y mecanicamente, antes parecia q iba sentado en una cafetera y ahora voy...... cagao, no frena :mrgreen:


esto no era un post de tapones, pues eso el pop-up q le meti q no me costo un duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="jimmynightster" post="89888"]
user_1897_nuevotelf_011.jpg


user_1897_nuevotelf_010.jpg
[/quote]


Muy bueno, si señor, aunque piden por los 130$ en lshd1 por el portamatrículas de los coj... En fin, que habrá que improvisar. Voy a mandar un mail a Bierjof a ver si me lo monta con unos tirafondos.

Xcierto, ayer pedí a lshd1 un taponcico cutre con llave y un tap cap de la serie dark de hd, ya os contaré que tal va la cosa.
 
Atrás
Arriba