Saludos desde Sevilla

Hola a todos.
Mi nombre es Paco Herrera, y soy de Sevilla.
Por fin he conseguido uno de mis sueños. Una Harley, en éste caso Softail Deluxe. "Gracias" a la crisis,y a un "agujero", en el que llevo echando algunas monedas desde que era muy joven. He comprado la moto a alguien que....le hacía falta el dinero. Fue una "amarga" alegría. Cuando me llevaba la moto, pude ver la cara de tristeza de aquel hombre. Espero que algún día pueda tener otra. Y pongo gracias a la crisis, entre comillas, porque hubiera preferido que ésta no existiera, y yo me quedara sin moto.
Pero bueno, la vida sigue, y esperemos que mejore todo.
Le estoy haciendo algunas cosillas, de tapizado y puesta a punto. Cuando la tenga lista, ya nos veremos en algunas de las quedadas.
Un saludo para todos.
Ah, la foto la subo cuando esté ready!!.
 
Bienvenido, espero conoceros a ti a tu moto en la quedada de Junio, que ganitasssss.

Miralo desde el lado positivo, has ayudado a alguien con dificultades, y haces que la moto siga rulando, en lugar de oxidarse en el garaje.:complice:

Vsss
 
Hello Paco, siempre es triste deshacerse de algo de esa forma pero confiemos en que todos aquellos que están pasando a dolor esta mala racha de años puedan pronto mirar hacia atras y recordarla tan sólo como una pesadilla que ya pasó.
Bienvenido y cervezas bien frias desde Huelva.
 
Fue una "amarga" alegría. Cuando me llevaba la moto, pude ver la cara de tristeza de aquel hombre. Espero que algún día pueda tener otra.

Es dificil de explicar pero estas palabras me han calado hondo, me he imaginado la escena y me quedo sin palabras, son de esas cosas en la vida difíciles de explicar pero que hablan por si solas :triste2:

A ti te doy la bienvenida, faltaría más, pero por otro lado tambien deseo que la persona a la que "ayudaste" económicamente le vaya mejor :enamorado_sin_el_co

Birras!
 
Un saludo y bienvenido! Como dices la vida sigue, y hay que adaptarse a cada momento lo mejor posible, unas veces para bien y otras no tan buenas. Al final ambos habeis sacado un beneficio de la situación.
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Espero veros pronto en directo.
Y lo dicho, cuando esté lista cuelgo la foto.

:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba