Vendo Sporter Nightster 1200

Vamos a ver compañero, dices que el conce te pasa 8000€ sin extras, y estas diciendo que la pones a 9000€ con extras y a 7800€ sin extras... Si estas diciendo que la venderías por 7800€ sin extras y que el conce te pasa 8000€ por ella sin extras... Hay algo k no me cuadra, o eres malo con las matemáticas o a mi la gasolina empieza a quemarme el cerebro...:partiendose_de_risa
 
Vamos a ver compañero, dices que el conce te pasa 8000€ sin extras, y estas diciendo que la pones a 9000€ con extras y a 7800€ sin extras... Si estas diciendo que la venderías por 7800€ sin extras y que el conce te pasa 8000€ por ella sin extras... Hay algo k no me cuadra, o eres malo con las matemáticas o a mi la gasolina empieza a quemarme el cerebro...:partiendose_de_risa
Pues muy sencillo , si vas a sacar una nueva , el concesionario te hace mejor precio si no le dejas allí una moto.
Es decir , que si vale 16.000,00 € si le dejas allí la moto: Puede que te la deje en 15.500,00 € si vas con la pasta o te la financian.
 
Última edición:
Lo comido por lo servido... Lo que "pierdes" en la compra nueva lo ganas en la valoración de la tuya y el tiempo que te ahorras.
 
Me voy a permitir el lujo de darte un consejo. Llevala al conce esta misma tarde. Estas perdiendo el tiempo.

Un saludo.
 
Yo no lo dudaría, si es cierto que el conce te da 8000 sin extras iría de cabeza. Por experiencia esa valoración es muy alta en el caso de que sea real.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vamos a ver compañero, dices que el conce te pasa 8000€ sin extras, y estas diciendo que la pones a 9000€ con extras y a 7800€ sin extras... Si estas diciendo que la venderías por 7800€ sin extras y que el conce te pasa 8000€ por ella sin extras... Hay algo k no me cuadra, o eres malo con las matemáticas o a mi la gasolina empieza a quemarme el cerebro...:partiendose_de_risa
S, tienes mucha gasolina, no has entendio na, ya esta casi vendida...
 
Que mania de intentar joder las ventas y cuestionar, este es un apartado de compra venta y no de debate, si te gusta compras si no no, y si de verdad te interesa y no te cuadra el precio haces una oferta ¿sencillo no?.
 
Que mania de intentar joder las ventas y cuestionar, este es un apartado de compra venta y no de debate, si te gusta compras si no no, y si de verdad te interesa y no te cuadra el precio haces una oferta ¿sencillo no?.

Lo comparto letra por letra :complice:
 
Que mania de intentar joder las ventas y cuestionar, este es un apartado de compra venta y no de debate, si te gusta compras si no no, y si de verdad te interesa y no te cuadra el precio haces una oferta ¿sencillo no?.

Pues tu no es que estés aportando mucho... Tan solo otro offtopic xD, ya que según tu al no ser un debate tendrías que haber creado otro tema.

Incluso creo que es el único mensaje del post que no habla de la moto xD

Anda queeee...!!!!

Sorry por MI offtopic!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba