Vendo Sporter Nightster 1200

Geconido

Well-Known Member
Del año 2010, unos 14000 Kms, todas sus revisiones hechas. Extras; amortiguadores progresive 11 pulgadas, colas screamin eagle, centralita Mastertunez 2, filtro alto flujo Arlen nes, latiguillos metalicos,portaequipajes trasero,tapón con llave,asiento pasajero mas homologación, defensas, puños metálicos, cubrecolectores cromados, corbata cuero artesanal, etc. Añado también accesorios originales, colas para la ITV, amortiguadores y filtro. Precio 9200 euros, transferencia a cuenta del comprador. La venta la haré durante el mes de febrero del 2014, si no la vendo a particular la entrego en la casa, para que mi nueva adquisición no varíe de precio, por eso me urge vender. Si la quieren sin los extras el precio bajaría lógicamente. Pondré fotos cuando sepa como xd Saludos
 
las colas son las SESP o las SE2? vendes aparte? si es asi podrias pasarme precio?
un saludo y suerte con la venta
 
8.000€ por una moto de serie, que cumplirá este año 4 años (Gasto de ITV) y que nueva costaba 12.000€ me sigue pareciendo un precio cojonudo para vender.


Yo di la mía (una nightster del 2008 en el 2012) por ese precio pero con absolutamente todos los extras posibles, colas, filtro, centralita, muelles delanteros, amortiguadores traseros, cúpula, puños y defensas.

Se ve que eres mucho mejor negociador que yo ;-)
 
Pues sigue el consejo y entregala,pero sin perder el tiempo.Tengo la mia en 7500 del 2008 y con los mismos extras y aquí esta todavía corre corre
 
Si, la llevaría rápidamente al concesionario, pero para que me salga mejor la jugada me conviene venderla a particular y la nueva me mejoran el precio e compra.
 
No creo que te mejore un particular los 8.000 que te da el conce por la moto de serie...

Me parece que no has leído bien todos los extras que tiene la moto,y para ponerle el precio que le pongo e revisado todas las ventas similares a la mía y así calcular la venta...
 
Última edición:
Nadie te va a pagar 9200 a pesar de los extras ni 8000 sin extras así que te recomiendo que la dejes en el conce y vendas las piezas aparte.
Suerte.
 
Me parece que no has leído bien todos los extras que tiene la moto,y para ponerle el precio que le pongo e revisado todas las ventas similares a la mía y así calcular la venta...


Por eso siguen en venta.:timido:
Te garantizo que gitanillo ha leido muy bien y sabe los extras que tiene, posiblemente haya pocos entendidos en Harley como el.:me_kagun:
Suerte con la venta, ya nos contaras
 
Nadie te va a pagar 9200 a pesar de los extras ni 8000 sin extras así que te recomiendo que la dejes en el conce y vendas las piezas aparte.
Suerte.

+++1

Hace un par de dias habia una nightster con prácticamente lo mismos por 7800... practicamente voló

Suerte con la venta!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola Geconido, ya la tienes vandida?,busco cambiar mi Softail Custom, 2008, 35.000km, 1.600cc,con extras por un Sportster, no sé si te interesar, en caso de que si te interese podemos por email hablar de condiciones, la mia está mimada como un bebé. Saludos.
 
Hola Geconido, ya la tienes vandida?,busco cambiar mi Softail Custom, 2008, 35.000km, 1.600cc,con extras por un Sportster, no sé si te interesar, en caso de que si te interese podemos por email hablar de condiciones, la mia está mimada como un bebé. Saludos.
Gracias amigo, pero quiero la sacar nueva la dina fabo
 
Le pongo nuevo precio 9000 euros con extras y 7800 sin, me urge la venta, pues quiero sacar la nueva ya...
 
Atrás
Arriba